Buscar
01:13h. sábado, 23 de octubre de 2021

Dominio español en la jornada inaugural del concurso dos estrellas del CSI-W Casas Novas 2016.

Comenzaba la jornada inaugural del CSI-W Casas Novas 2016 con victoria española en las dos pruebas pertenecientes a la competición dos estrellas, contando en esta ocasión con la participación de dos jinetes coruñeses.

 

_VF22843
Herederos de Marqués de Riscal

La jornada del viernes comenzaba con la prueba perteneciente al concurso 2 estrellas y patrocinada por Turkish Airlines.
Sobre una altura de 1,30m y que se disputaron un total de 30 conjuntos, contando con múltiple representación española, entre ellos el joven jinete coruñés Diego Ramos, compitiendo con dos de sus monturas: Brisa de Montemeao y Caddington 4.

_VF22570

La prueba se la acabaría llevando la amazona Leticia Riva, que viene de ganar el campeonato de España de Jóvenes Jinetes.

_VF22640

La jornada continuó con la prueba patrocinada por Herederos Marqués de Riscal, en esta ocasión sobre una altura de 1,40m. 
Esta vez, fueron 53 las salidas a pista de la prueba, la más numerosa del día y donde también teníamos representación coruñesa.
Competía la joven pero experimentada amazona Patricia Juane, con su yegua Cintia.

_VF23080

Esta vez la victoria fue para la amazona española Otti Verdu, que lleva un año magnífico, y que llega a Coruña después de ganar en Madrid hace un par de semanas.

_VF23260