Buscar
18:11h. miércoles, 27 de octubre de 2021

Tres jóvenes amazonas ganadoras de la segunda fase del XVI TROFEO CASAS NOVAS

Tres jóvenes amazonas han conquistado el primer puesto en las pruebas de ponis

CNS_6034-650x433
Foto cedida por Oxer Sport

En la de ponis A se ha proclamado campeona Carmen Silveira Cela montando a Seabiscuit; en la de ponis B, Elena Senra Fernández junto a Aiuca Z ha conquistado el primer lugar y en la de C, Iraida Suarez González con Comanche Lady conseguían el primer puesto.

En la prueba de 0,50m, de catorce salidas a pista sólo una terminaba con faltas. En la de 0,80m no han corrido la misma suerte, de treinta y dos salidas ha pista sólo dieciséis binomios conseguían terminar sus recorridos sin faltas. Y en la de 1,00m sólo nueve conseguían terminar su recorrido sin faltas.

La amazona Arantza Rascon San Martín junto a Escultura se alzaba con el primer puesto en la prueba de 1,10m, disputada en dos fases. El segundo y tercer lugar eran para Carlos Hervella Vaquero montando a Corleone y para Eline Bandin montando a Dollar Marq respectivamente.

La prueba de 1,20m disputada sobre un baremo A con cronómetro y con desempate, la ha ganado el jinete Jose Lúis Milán Dopico junto a Sta Apolonia City Colors. Guillermo Araujo Campo con Upon Z y Javier González Fraga con Celebrity se colocaban en segundo y tercer lugar.

Rafael Tapias junto a Gentile lady se han proclamado vencedores de la prueba de 1,20m. En la que el segundo y tercer lugar han sido para Javier González Fraga montando a Warrior y para Adrián Arenas Incio montando a Capaz Z.