Buscar
18:37h. martes, 18 de enero de 2022

Juvenil / D. Honor: El Depor, ante un partido con mucho en juego

El Juvenil A blanquiazul, líder de División de Honor, visita a un Racing de Santander que es segundo y que solamente tiene dos puntos menos. Ambos llegan al partido tras sufrir sus primeras derrotas de la campaña

El Juvenil A del Deportivo de La Coruña, primer clasificado de División de Honor, tiene este fin de semana un compromiso decisivo. A las 11.00 horas del domingo visitará a un Racing de Santander que es segundo y que solamente tiene dos puntos menos que el conjunto blanquiazul. 

Curiosamente, ambos conjuntos llegan a este encuentro, justo después de haber sufrido sus primeros tropiezos de la temporada. El cuadro herculino perdió el sábado pasado frente al Pontevedra (1-2) en El Mundo del Fútbol, y el equipo cántabro lo hizo el domingo ante el Celta de Vigo por 3-0. 

Es por eso que la cita de este domingo en Santander se presenta con todos los atractivos posibles y los futbolistas entrenados por Jaime Sánchez buscarán reencontrarse con el triunfo y hacer más grande la diferencia con uno de sus principales perseguidores.