Buscar
17:16h. martes, 25 de enero de 2022

Juvenil / D. Honor: Primera derrota del Juvenil A del Deportivo

El equipo entrenado por Jaime Sánchez sufrió un inesperado tropiezo contra el Pontevedra en Abegondo. Afortunadamente, sigue como líder y a tres puntos del segundo

El Juvenil A del Deportivo de La Coruña sufrió el sábado su primera derrota de la presente temporada a manos del Pontevedra en El Mundo del Fútbol. De entrada, parecía que el duelo podría resultar sencillo para los blanquiazules porque el conjunto pontevedrés llegaba a Abegondo con solamente ocho puntos en su casillero, por los 24 de los coruñeses. 

Sin embargo, el equipo de Jaime Sánchez no tuvo su mejor día y finalmente cayó por 1-2. Álvaro fue el autor del tanto deportivista. 

Afortunadamente, no todo fue negativo en la jornada, porque la derrota del Racing, en su visita al Celta de Vigo por 3-0, permite que el cuadro herculino continúe en lo alto de la tabla y a tres puntos de estos dos equipos, que ocupan la segunda y tercera posición, respectivamente. 

El próximo fin de semana traerá consigo otro choque de máximo interés, ya que el Deportivo de La Coruña visitará al Racing.

Puedes ver todas las imágenes del partido aquí.


R.C.Deportivo de La Coruña-Pontevedra .Juvenil división de honor - Images by Dxtbase .com