Buscar
12:23h. Sábado, 19 de Agosto de 2017

Tres jóvenes amazonas ganadoras de la segunda fase del XVI TROFEO CASAS NOVAS

Tres jóvenes amazonas han conquistado el primer puesto en las pruebas de ponis

Foto cedida por Oxer Sport
Foto cedida por Oxer Sport

En la de ponis A se ha proclamado campeona Carmen Silveira Cela montando a Seabiscuit; en la de ponis B, Elena Senra Fernández junto a Aiuca Z ha conquistado el primer lugar y en la de C, Iraida Suarez González con Comanche Lady conseguían el primer puesto.

En la prueba de 0,50m, de catorce salidas a pista sólo una terminaba con faltas. En la de 0,80m no han corrido la misma suerte, de treinta y dos salidas ha pista sólo dieciséis binomios conseguían terminar sus recorridos sin faltas. Y en la de 1,00m sólo nueve conseguían terminar su recorrido sin faltas.

La amazona Arantza Rascon San Martín junto a Escultura se alzaba con el primer puesto en la prueba de 1,10m, disputada en dos fases. El segundo y tercer lugar eran para Carlos Hervella Vaquero montando a Corleone y para Eline Bandin montando a Dollar Marq respectivamente.

La prueba de 1,20m disputada sobre un baremo A con cronómetro y con desempate, la ha ganado el jinete Jose Lúis Milán Dopico junto a Sta Apolonia City Colors. Guillermo Araujo Campo con Upon Z y Javier González Fraga con Celebrity se colocaban en segundo y tercer lugar.

Rafael Tapias junto a Gentile lady se han proclamado vencedores de la prueba de 1,20m. En la que el segundo y tercer lugar han sido para Javier González Fraga montando a Warrior y para Adrián Arenas Incio montando a Capaz Z.