Buscar
09:59h. domingo, 05 de diciembre de 2021

Fútbol/Esta mañana se disputó los partidos clasificatorios para las finales de la 5º edición del Torneo Nacional de Árbitros

Esta mañana en los campos de la Torre en A Coruña se disputaron los partidos clasificatorios a la fase final del V Torneo Nacional de Árbitros.Se pueden ver y comprar todas las fotos del torneo en el siguiente link https://www.snaperlink.com/events/252

arbitros 2
Imágenes del partido Ourense A-El Bierzo. Foto: Iago López/Dxtbase.com

La Agrupación Deportiva O Silbato organiza por quinto año consecutivo un torneo de fútbol 7 para árbitros de fútbol a nivel nacional. Los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva de A Torre serán mañana sábado, el escenario en el que se disputará el V Tornero Nacional de Árbitros. En dicho campeonato participan las principales delegaciones de árbitros de Galicia (Vigo, Ourense, Pontevedra, Coruña, Lugo y Ferrol), las delegaciones de Aviles (Asturias), Salamanca, Valladolid y El Bierzo (Castilla-León) y la delegación de Fútbol Sala de A Coruña.

            Los partidos comenzarón desde las 10.00 horas y se jugarán a lo largo de todo el día. El sistema de competición será una liguilla a una sola vuelta en los tres grupos en que se dividen los equipos, un total de diecinueve, un nuevo éxito de participación ya que más de trescientos árbitros se concentrarán en nuestra ciudad, árbitros desde fútbol base hasta el fútbol profesional. La delegación de Pontevedra defenderá su título del pasado curso, una tarea difícil a tenor del gran nivel de los equipos rivales.

            La jornada deportiva concluirá a las 22.00 horas con la cena de clausura y entrega de trofeos en el Restaurante Tira do Plata, ante la preciosa vista de la playa de Riazor, acto donde se pondrá el broche de oro a una jornada de convivencia e intercambio de impresiones del colectivo arbitral, en un torneo que aspira a ser una de las grandes referencias en Galicia, en verano, para todos los árbitros y que siempre cuenta con la presencia de delegaciones arbitrales del resto de España.

Se pueden ver y comprar las mejores fotos del torneo en el siguiente link https://www.snaperlink.com/events/252