Buscar
20:52h. domingo, 17 de octubre de 2021

La AFAC organiza un torneo solidario a favor de la AFACO

Se celebra este fin de semana en el Pabellón del Barrio de las Flores. Los beneficios son para la Asociación de Familiares enfermos de Alzheimer y otras demencias afines de A Coruña

afac_ok22

La Asociación de Fútbol Aficionado de A Coruña (A.F.A.C.) está llevando a cabo este fin de semana, 4 y 5 de Enero, en el Pabellón del Barrio de Las Flores, un Torneo Solidario en categoría Iniciación a favor de la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias afines de A Coruña (A.F.A.C.O.). Esta iniciativa busca recaudar fondos para esta buena causa a lo largo de los dos días que durará la competición y motivo por el cual se solicitará un donativo a todos los asistentes al Pabellón del Barrio de Las Flores.

Participan un total de 16 equipos que jugarán en la modalidad de Fútbol 5. Los partidos constarán de dos tiempos de 12 minutos con 1 minuto de descanso.

Los equipos participantes se dividirán en cuatro grupos de cuatro equipos. Los primeros clasificados de cada grupo se clasificarán para las semifinales del domingo y posterior final.