Buscar
10:19h. domingo, 05 de diciembre de 2021

FÚTBOL BASE

Acuerdo de colaboración entre el Ural y ES.PORT

La Escuela de Porteros, que hasta ahora solo impartía clases en el campo Dani Mallo de Cambre, ofrece entrenamientos también en Elviña desde este mes de octubre. 

La Escuela de Porteros, que hasta este año impartía sus clases únicamente en Cambre –en el campo Dani Mallo–, firmó recientemente un acuerdo con el Ural, según el cual desde este mes de octubre, los guardametas que asistan a esta Escuela también entrenarán en el campo de Elviña, en horas cedidas por el Ural. El propio club coruñés informó, a través de su página web, de que estas clases tendrán lugar los lunes y martes, de 19.30 a 21.00 horas. 

Este acuerdo permitirá que los porteros del Ural disfruten de precios reducidos, en el caso de que deseen inscribirse en la ES.PORT. 

Los interesados en obtener más información, pueden consultar la página web de esta escuela de porteros, www.escueladeporteros.com. Se ofrecen diferentes grupos, en función de la edad de los niños. El primero, de iniciación, es para chavales de entre ocho y doce años, el segundo, de perfeccionamiento, para aquellos que tengan entre doce y quince. Por último, hay un grupo de especialización, en el que entran los porteros de dieciséis años en adelante.