Buscar
01:13h. Viernes, 06 de diciembre de 2019

El Prebenjamín A del Atlético Arteixo, un equipo con ganas de aprender

En opinión de Franscisco Pérez, su entrenador, "es importante que los chicos adquieran hábitos de práctica deportiva adecuada para que el día de mañana puedan elegir qué deporte hacer"

Plantilla del Prebenjamín A del Atlético Arteixo. Foto: Iago López
Plantilla del Prebenjamín A del Atlético Arteixo. Foto: Iago López

Francisco Pérez Penas lleva cuatro años ejerciendo de entrenador de las categorías inferiores del Atlético Arteixo, pero la actual es su primera temporada al frente del Prebenjamín A. Sus pupilos están todavía en las fases iniciales de su formación y precisamente por ello desbordan ilusión. “¿Lo mejor de mi equipo? Sin duda, las ganas de aprender y de pasarlo bien que tienen todos”, asegura este técnico. 

Dada la juventud de sus jugadores, Francisco Pérez considera vital trabajar no solamente aspectos futbolísticos sino también educativos. “Yo formo personas, deportistas y, por último, futbolistas. Es muy importante que los chicos adquieran unos hábitos de práctica deportiva adecuada para que el día de mañana puedan elegir qué deporte hacer y sean capaces de realizarlo”, señala. 

"Yo formo personas, deportistas y, por último, futbolistas", explica Franscisco Pérez Penas

Con su trabaja al frente del Prebenjamín A del Atlético Arteixo, Francisco Pérez Penas puede disfrutar de sus dos grandes pasiones, el deporte y la educación. “Me gustaría dedicarme a la educación y soy un aficionado del deporte. Ser entrenador de categorías base es una forma de aunar educación y deporte. Además, es uno de los ámbitos laborales que cubro con las competencias estipuladas en mi formación universitaria, que son ciencias del deporte y actividad física”. 

Su plantilla es la siguiente: 

          

          

          

          

Podéis ver todas las fotos de este equipò en el siguiente link http://dxtbase.photoshelter.com/gallery/Atletico-arteixo-benjamin-comarcal/G0000y_1EF8qI9Eg/C0000x4Fz1PnEZjk

Estas fiestas puedes hacer un regalo original regalando alguno de nuestros fotoproductos, infórmate aquí