Buscar
18:21h. Domingo, 20 de Agosto de 2017

Manuel Pablo y Celso Borges visitan mañana jueves al Bertamiráns para presentar el Dépor Campus

El capitán Manuel Pablo y Celso Borges,asistiran a la presentación oficial de la primera edición del Dépor Campus de Ames

El capitán Manuel Pablo y Celso Borges, acompañados por José Barcala, responsable de metodología blanquiazul, visitarán mañana jueves a las 19.00 las instalaciones del Bertamiráns, club que tiene suscrito un convenio de colaboración con el RC Deportivo. Allí, los dos futbolistas del primer equipo saludarán a los integrantes de las categorías inferiores del club, firmarán autógrafos y posarán con los jugadores de todas las categorías.

Aprovechando esta visita, a las 19.30 en el Pazo da Peregrina, la representación deportivista asistirá a la presentación oficial de la primera edición del Dépor Campus de Ames, acto en el que estará presente el Presidente del Bertamiráns, Rafael J. Budiño.

Un año más regresa una de las actividades más esperadas del verano deportivista, el Dépor Campus, que continúa creciendo en sedes y turnos de participación para atender a la mayor cantidad de niños y niñas posible en diferentes puntos de Galicia y Europa. Desde el 27 de junio, en el que arranca el primer turno en Abegondo, hasta el 29 de julio, con la finalización de las actividades en Monforte y Caranza, el fútbol será el protagonista en las siete sedes de los Dépor Campus 2016.

El Real Club Deportivo organiza un año más esta actividad dirigida a niños y niñas entre 6 y 14 años (15 en Bertamiráns), dirigida por los técnicos del Club con el objetivo de transmitir habilidades y conceptos futbolísticos, además de los valores que representa el Dépor: respeto, solidaridad amistad, juego limpio, integración, esfuerzo y felicidad.

 

Además de las actividades, el equipamiento deportivo compuesto de camiseta, pantalón y medias, la fruta y zumo diarios, el diploma final, la visita de uno de los jugadores del Dépor y un sorteo final de regalos, son otros de los atractivos del Campus.

 

En todos los casos los accionistas y socios del Real Club Deportivo disfrutan de un descuento, igual que las familias con miembros en paro o las que inscriban a más de un hijo, además de las que cada Club coorganizador determine en cada caso.

 

Ya es posible inscribirse en los Dépor Campus 2016. Aquí puedes descargar la hoja de inscripción con la información de cada uno de ellos:

 

DÉPOR CAMPUS ABEGONDO -27 de junio al 15 de julio (3 turnos)-

campusabegondo@canaldeportivo.com

 

DÉPOR CAMPUS VIVEIRO -27 de junio al 1 de julio-

campusviveiro@canaldeportivo.com

 

DÉPOR CAMPUS GINEBRA -4 de julio al 15 de julio (2 turnos)-  

http://www.deporcampusgeneva.ch/

 

DÉPOR CAMPUS BERTAMIRÁNS -4 de julio al 15 de julio (2 turnos)-

campusbertamiráns@canaldeportivo.com

 

DÉPOR CAMPUS RIANXO -18 de julio al 22 de julio-

campusrianxo@canaldeportivo.com

 

DÉPOR CAMPUS MONFORTE -25 de julio al 29 de julio-

campusmonforte@canaldeportivo.com

 

DÉPOR CAMPUS CARANZA -18 de julio al 29 de julio (2 turnos)-

campuscaranza@canaldeportivo.com

 

Más información de los Dépor Campus 2016, en

deporcampus@canaldeportivo.com

o en el 981 259 500 (de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas)

 

  1 de 1