Buscar
20:18h. domingo, 17 de octubre de 2021

Fútbol/ Víctor Fernández: Lucharé por ganarme el corazón de los deportivistas

Víctor Fernández (Zaragoza, 28/11/60) fue presentado en la sala de prensa de Riazor como nuevo entrenador del Deportivo.

_LG06934
Victor Fernández posando en el cesped de Riazor para los fotógrafos.Foto: Iago López

Víctor Fernández (Zaragoza, 28/11/60) fue presentado en la sala de prensa de Riazor como nuevo entrenador del Deportivo. Estuvo acompañado en el acto por el Presidente, Tino Fernández; el Consejero responsable del Área Deportiva, Fernando Vidal; y los Consejeros Martín Pita y Daniel Ramos.

Firma por una temporada y llegará en principio acompañado por el preparador físico Roberto Cabellud. Víctor Fernández es un técnico con gran  experiencia (514 partidos en Primera División) y con títulos: Campeón de Copa con el Real Zaragoza, campeón de la Recopa con el Zaragoza y campeón de la Supercopa de Portugal con el Oporto, entre otros.

El técnico maño calificó como un "reto", un "desafío", el proyecto que a partir de hoy mismo pilotará con el regreso del Deportivo a Primera División. "Lucharé por ganarme el corazón de los deportivistas", sostiene Víctor.

Agradeció al Consejo de Administración su confianza y se marca un objetivo claro en el banquillo blanquiazul: "Siempre he defendido un fútbol que haga disfrutar a la gente, para que yo sea feliz y que la gente se emocione con él".