Buscar
18:05h. martes, 18 de enero de 2022

Fútbol/ Jose Rodríguez ficha por el Deportivo por una temporada

Jose Rodríguez ficha como jugador del Deportivo cedido por el Real Madrid por una temporada

jose-rodriguez-madrid-644x362

José Rodríguez es oficialmente nuevo jugador del Deportivo de la Coruña. El ex jugador del Real Madrid superó con éxito  el reconocimiento médico en el Hospital Modelo de A Coruña.

El futbolista firmó su contrato por un año en calidad de cedido sin opción de compra y con una cláusula que le privará de jugar esta temporada contra el equipo madridista.

Después de las pertinentes pruebas médicas el nuevo fichaje blanquiazul atendió a los medios de comunicación explicando en primer lugar cuales fueron los motivos por los que eligió el Deportivo; ” Hablé con el entrenador que me convenció de que íbamos a hacer un gran equipo y además jugadores que estuvieron aquí como Arbeloa me hablaron muy bien del club“. Rodríguez cree que su experiencia el año pasado en el Castilla no se repetirá en Riazor por eso apela al sacrificio y la ilusión para hacer un gran curso; “El año pasado éramos jóvenes y lo pasamos mal, pero yo vengo con mucha ilusión y espero que sea diferente a la campaña anterior”.

La competencia que se va a encontrar el canterano del Castilla no le preocupa en absoluto ya que considera que es algo muy positivo tanto en lo individual como en lo colectivo y ya cuenta las horas para empezar a trabajar: “La competencia es muy buena, yo hable con el entrenador y se lo que quiere de mí, empezare a entrenar esta tarde y a prepararme lo mejor posible, yo voy a intentar hacerlo lo mejor que pueda”. Sobre las posibilidades del cuadro gallego en la próxima temporada se mostró muy confiado en hacer un gran papel y afianzarse en la liga BBVA ; “El Depor se está reforzando muy bien, conozco a jugadores de segunda como Canella u otros de primera división, espero que hagamos una temporada muy buena”.

Finalizando la comparecencia afirmó cual va a ser su papel dentro del terreno de juego, a pesar de ser un jugador polivalente el Alicantino se ve participando en el mediocentro; “El mister me ha dicho que me quiere en mi posición natural y es donde voy a desarrollar mi juego”.