Buscar
17:13h. miércoles, 27 de octubre de 2021

MIENTRAS, LA SELECCIóN GALLEGA FEMENINA DESCENDIó A SEGUNDA CATEGORíA

Los chicos revalidaron el cuarto puesto en el Nacional por autonomías de pádel

La Selección Gallega Absoluta Masculina consiguió revalidar el cuarto puesto en el Campeonato de España de pádel por autonomías que se celebró en el Club Reserva del Higuerón, en Benalmádena, Málaga, mientras que la Femenina perdió los dos encuentros disputados y desciende a segunda categoría.

Selección Gallega Masculina
Selección Gallega Masculina

 Los jugadores gallegos ganaron el primer cruce, contra Aragón (3-2), pero cayeron ante los catalanes 0-5 en la semifinal.
Ante la selección madrileña, tampoco pudieron vencer (1-4), por lo que se tuvieron que conformar con el cuarto puesto que ya alcanzaron el año pasado.
Peor suerte tuvieron las chicas, que no pudieron superar a las valencianas (1-2) ni ayer a las aragonesas (1-2). De este modo, vuelven a segunda categoría tras haber subido a primera el año pasado.
La selección absoluta masculina, liderada por Ignacio Otero, está formada por:
Fernando Aldao, Mateo García de los Reyes, José Luis García de los Reyes, Luis González, Alberto Iglesias, Pablo Lijó, Ignacio Otero, Jorge Ramos, Martín Sánchez, Rubén Souto, Ángel Suanzes y Borja Yribarren. La femenina, bajo el liderazgo de Vanesa Alonso, la componen: Ana Bamonde, Isabel Domínguez, Silvia Arroyo, Carmen León, Alicia Seijas, Vanesa Alonso, Lucía Carreño y Ángela Álvarez.