Buscar
10:24h. sábado, 27 de noviembre de 2021

FúTBOL BASE

Juvenil / Liga Nacional: El Depor B también sigue escalando

Los goles de Nico, por partida doble, Roi, Brais y Pedro dieron el triunfo a un equipo blanquiazul que es segundo en la tabla de clasificación

Deportivo-la-Coruna-Logo-2j3fg5y
Deportivo-la-Coruna-Logo-2j3fg5y

El Juvenil B del Deportivo de La Coruña ya ocupa la segunda posición de la Liga Nacional, después de su triunfo del sábado contra el Calasancio por 1-5. Los dos goles de Nico, junto con los de Roi, Brais y Pedro dieron muestra de la superioridad del equipo blanquiazul, que ya está igualado a dieciséis puntos en cabeza con un Alondras que este fin de semana solo sumó uno, tras su empate contra el Galicia de Caranza. 

En lo relativo al resto de equipos coruñeses de la Liga Nacional, el Montañeros se impuso por 1-2 en su visita al Residencia y ocupa actualmente la décima posición de la tabla, con nueve puntos en su casillero. 

El Victoria, en cambio, fue derrotado por la mínima (1-0) por el Pabellón B, pero sigue sin perder de vista los puestos de cabeza, de los que ahora mismo lo separan cinco puntos. 

Otro dato que merece mención de esta séptima jornada de la Liga Nacional es que únicamente tres equipos locales vencieron sus partidos.