Buscar
22:27h. domingo, 17 de octubre de 2021

Juvenil / Liga Nacional: Derrota del Depor B ante uno de sus rivales directos

El equipo blanquiazul perdió por 3-2 ante el Alondras. La jornada deparó también una meritoria victoria del Montañeros frente al Celta de Vigo 

31-10-13. Fútbol liga nacional juvenil.Deportivo B- Pabellón B
Foto: Iago López
Deportivo B y Alondras estaban empatados a puntos antes de iniciar la jornada. Foto: Iago López

La decimocuarta jornada de la Liga Nacional Juvenil traía consigo un partido de máximo interés en la zona alta de la tabla de clasificación. El Deportivo B y el Alondras, empatados a 26 puntos en la tercera y cuarta posición, se enfrentaban, con lo que ambos tenían la oportunidad de alejar ligeramente a un rival directo. Desafortunadamente, y a pesar de que consiguió pornerse 1-2 en el marcador, el derrotado fue el cuadro blanquiazul, que finalmente cayó por 3-2 en Morrazo. 

Este tropiezo, lo deja en la cuarta posición de la tabla y ya a once puntos del líder, que es un Val Miñor que ya tiene 37 puntos, puesto que ha ganado doce de los catorce partidos disputados por el momento, mientras que solo ha perdido uno y ha empatado otro. 

Sorprendente y muy meritoria fue la victoria del Montañeros contra un Celta que es tercero. El equipo coruñés venció por 4-3, después de haber comenzado perdiendo por 0-2.