Buscar
09:23h. domingo, 05 de diciembre de 2021

Infantil / Primera Autonómica G.2: El Rayo Sadense encabeza la Liga en solitario

El empate que obtuvo contra el Laracha A y el hecho de que el Órdenes descansase el fin de semana, llevaron al equipo de Sada a situarse como líder único con un punto más. Hubo otros dos empates en la jornada, entre el Sporting Cambre y el Dorneda, y entre el Portazgo y el Meicende, partido que aparece en la imagen

Imagen del partido que enfrentó al Portazgo con el Meicende (1-1).

El Rayo Sadense encabeza ahora en solitario el Grupo 2 de la Primera Autonómica Infantil de A Coruña, tras el empate que obtuvo el sábado ante el Laracha A (3-3) y dado que el Órdenes fue el equipo que descansó y actualmente tiene un punto menos, pero también un partido menos disputado.

Las goleadas de la jornada fueron para el Marino y el Bergantiños que vencieron por 8-1 al Cerceda y al Brexo Lema, respectivamente. Este último es el colista de la categoría, ya que solamente ha logrado sumar tres puntos en los diez enfrentamientos que se han jugado por el momento.

Además del empate del Rayo Sadense, hubo otros dos encuentros que finalizaron en tablas en la jornada. El que enfrentó al Sporting Cambre con el Dorneda (1-1) y el que disputaron el Portazgo y el Meicende en O Carrizo (1-1).