Buscar
10:02h. domingo, 05 de diciembre de 2021

Fútbol base/ A Coruña acoge este domingo las finales del Campeonato Gallego de fútbol 8

La Ciudad Deportiva de La Torre de mañana y la Grela 2 por la tarde serán el escenario en el que los cuatro mejores equipos gallegos Alevín, Benjamín y Prebenjamín lucharán por el título de campeón gallego.

http--imageshack.com-a-img809-1031-el4a
http--imageshack.com-a-img809-1031-el4a

La A.F.A.C. organiza este domingo, conjuntamente con la Federación Gallega de Fútbol, las finales del Campeonato Gallego Alevín, Benjamín y Prebenjamín de fútbol 8. El evento deportivo se enmarca dentro de los actos de conmemoración del 25º Aniversario de la Asociación de Fútbol Aficionado de A Coruña.

La competición arrancará el domingo a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de La Torre, que en sus campos nº 1 y nº 2 se disputarán los partidos de semifinales y las finales de consolación. La actividad se reanudará por la tarde, a las 17:00 horas, con las finales en el campo municipal Arsenio Iglesias Pardo (Grela 2) hasta las 20:00 horas. Las finales en las tres categorías serán televisadas por la Televisión de Galicia. A las 20.15 horas tendrá lugar la clausura y entrega de trofeos con la presencia de autoridades como la Vicepresidenta 1ª de la Diputación Provincial Mariel Padín Fernández, el concejal de Educación, Deportes y Juventud Francisco Mourelo Barreiro y el jefe del servicio provincial de deportes de la Xunta de Galicia Roberto García Fernández.

Todas las fotos de la competición se podrán ver en el siguiente link 

https://www.snaperlink.com/events/267

Se pueden también visualizar las fotos pinchando en las galerias que se muestran a continuación.