Buscar
20:42h. domingo, 17 de octubre de 2021

Fin de semana de derbis para la cantera del Deportivo

Los Juveniles A y B y el Cadete A del club blanquiazul se enfrentarán al Celta de Vigo, en partidos de máxima igualdad y con los puestos de cabeza en juego

El Juvenil B del Deportivo de La Coruña, que compite en Liga Nacional

La cantera del Deportivo de La Coruña tiene por delante un fin de semana de lo más movidito. Hasta tres equipos de sus categorías inferiores se enfrentarán a su máximo rival y todos ellos lo harán en encuentros que pueden resultar decisivos para dictaminar quién estará en la cabeza de la tabla al final de la campaña, dada la igualdad que existe entre ambos conjuntos gallegos.

El Juvenil A visitará al Celta a las 12.00 horas del domingo en A Madroa y, en el caso de que perdiesen los blanquiazules, el cuadro vigués se haría con el liderato de la División de Honor.

El Juvenil B, por su parte, recibe al club celeste a las 16.00 horas de este sábado en El Mundo del Fútbol y, puesto que ambos equipos se encuentran empatados a 19 puntos, el enfrentamiento será también clave para deshacer la igualdad.

Por último, el Cadete A se medirá al Celta, también en Abegondo, a las 18.00 horas del sábado. Dado que en la División de Honor Cadete, el equipo pontevedrés es ahora líder, con 24 puntos, y el coruñés es segundo con 18, este choque puede suponer un empujón para los de Juan Subirán de cara a acercarse a la cabeza de la tabla clasificatoria.