Buscar
18:34h. miércoles, 27 de octubre de 2021

El Deportivo A en alevines y el Deportivo A en benjamines conquistan la undécima edición del Torneo del Real Club Deportivo

El Deportivo A en alevines y el Deportivo A en benjamines conquistaron la undécima edición del Torneo del Real Club Deportivo de fútbol ocho al imponerse en la final al Deportivo B (6-0) y al Orillamar (5-1) respectivamente.

Trofeo Deportivo
Foto de los ganadores del XI Trofeo del Deportivo de La Coruña.

Un total de 156 equipos (81 en categoría alevín y otros 75 en benjamín) participaron en esta fiesta del fútbol base, que se celebró en esta ocasión hoy jueves 1 de mayo, en jornada de mañana (partidos de clasificación) y de tarde (partidos desde dieciseisavos a final). Coca Cola, Gadis, Lotto y Cabreiroá colaboraron con el Club en un acontecimiento futbolístico único en Galicia.


Más de 5.000 personas, entre futbolistas, auxiliares y aficionados se pasaron por la ciudad deportiva de Abegondo a lo largo de todo el día.

El Presidente del Deportivo, Tino Fernández; el técnico del primer equipo Fernando Vázquez; y los futbolistas Manuel Pablo, Fabricio, Álex y Bicho fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores de ambas categorías.

Fuente:Canaldeportivo.com