Buscar
18:19h. martes, 18 de enero de 2022

Cadete / D. Honor: La goleada de la categoría fue blanquiazul

Todos los equipos de la zona alta resolvieron con victorias sus respectivos encuentros, con lo que la jornada de este fin de semana no trajo consigo cambios en la clasificación

09-11-13. Fútbol división de honor cadete.Deportivo - Celta de Vigo
Foto: Iago López
El Cadete A del Deportivo de la Coruña. Foto: Iago López

La zona alta de la División de Honor Cadete se mantuvo invariable después de disputarse la undécima jornada liguera. Las victorias del Celta, el Deportivo, el Lugo y el Dumbría llevaron a que todo siguiese igual, con un conjunto vigués que es líder, con 30 puntos en su casillero. 

El Cadete A del Deportivo de La Coruña protagonizó la goleada de la jornada, al vencer por 5-0 a un Conxo que es penúltimo y que, por el momento, solamente ha conseguido sumar cinco puntos. Los goles del cuadro herculino fueron obra de Chumi, Pose, Iago Parga y Adrián, por partida doble. 

El Celta ganó 2-0 al Areosa, el Lugo obtuvo el mismo resultado contra el Coruxo y el Dumbría venció por 3-1 al Orillamar

El Montañeros, por su parte, empató con el Santiago (0-0) y sumó así su segundo punto en lo que va de temporada, pero continúa siendo el colista de la categoría.