Buscar
16:34h. martes, 25 de enero de 2022

IMPERáTOR, MARAVILLAS Y OZA SIGUEN CON SU CASILLERO A CERO

Alevines/ Primera Autonómica A: Ural, Depor y Montañeros suman dos victorias en dos jornadas

La segunda jornada de la liga Autonómica en su primera división no ofreció ninguna sorpresa ya que los tres de cabeza llevan pleno de puntos. El Ural venció al Oza (7-2), el Depor ganó al Imperátor (3-0) y el Montañeros lo tuvo más complicado ante Calasanz (2-1).

Después de dos partidos tras las vacaciones de verano, la Primera División Autonómica Grupo A Alevín ya tiene definidos a los equipos que van a ser cabeza de clasificación durante los próximos meses. Deportivo, Ural y Montañeros cuentan sus encuentros por victorias, y muchas de ellas conseguidas con comodidad como la del Ural frente a Oza (7-2).

Los encuentros de Depor y Montañeros tuvieron un poco más de historia, ante Imperátor y Calasanz. Pero el equipo colegial peleó duramente y a punto estuvo de conseguir algo positivo frente al 'Monta'.

Uno de los encuentros más intensos de la jornada fue la victoria del Orillamar contra el Santa María del Mar. El equipo de Monte Alto tuvo que pelear hasta el final para conseguir ganar con un tanto de Ángel y otro de Marcos.

En la próxima jornada habrá un atractivo Calasanz - Deportivo; y un Oza Juvenil - Maravillas en el que uno de los dos, o ambos, podrá estrenar su casillero de puntos.