Buscar
22:29h. domingo, 17 de octubre de 2021

QUITANDO A LOS TRES PRIMEROS, EL RESTO DE ESCUADRAS ESTáN EN UN PUñO

Alevín/ Primera Autonómica Grupo B: Igualdad total, cinco equipos en un punto

Luis Calvo, Deportivo y Cerceda son los tres mejores equipos de la categoría, eso es indiscutible pero la lucha más intensa y más bonita está en los otros nueve clubes que están en un pañuelo

rcdalevin
Depor - Atlético dos Castros, Alevín

Luis Calvo, Deportivo B y Cerceda siguen siendo los tres equipos que ocupan las plazas nobles de la categoría pero a los que en cada punto les va la vida son los otros nueve que componen el Grupo B de la Primera Autonómica Alevín coruñesa.

San Tirso, Atlético dos Castros y Olímpico de Rutis suman catorce puntos. Pero son perseguidos, con un punto menos, por Órdenes y Rayo Sadense. Aquí está el meollo de la liga ya que faltando seis puntos por disputarse, Arteixo y Portazgo todavía tienen opciones de clasificarse para el play off por el título gallego, aunque estas opciones son un poco lejanas y remotas pero las hay.

En la jornada del puente de la Constitución, los tres de arriba sumaron tres puntos cada uno por lo que el Luis Calvo sigue primero con tres puntos de ventaja sobre el Depor B, y seis sobre el Cerceda.

San Tirso sumó tres puntos y sigue ahí, al acecho, pero el Órdenes, que venció al Rayo Sadense, recortó distancias y ya suma trece puntos.