Buscar
16:41h. martes, 25 de enero de 2022

BALONCESTO BASE

2ª División Cadete Masculina: Resumen de la jornada

Los respectivos líderes de los tres grupos que conforman la liga no fallaron y continúan dominando

Mercedarias Hotel El Suizo, Carballo Básquet y Básquet Coruña 99 continúan liderando de forma invicta sus respectivas ligas. En el Grupo AA Mercedarias Hotel El Suizo consiguió su novena victoria consecutiva a costa de Obradoiro (27-105), mientras que el segundo en liza, Calasanz ganó como visitante a Maristas Coruña (36-76). Tampoco falló el tercer clasificado, CB As Pontes, que se impuso en la cancha de CB Arteixo (36-45). La jornada se completó con la victoria de Compañía de María en la cancha de Básquet Coruña 98 B (22-44).

En el Grupo AB, Carballo Básket logró su décima victoria seguida a costa de Básquet Coruña 98 (35-50), mientras que la escuadra que ocupa la segunda plaza, Culleredo, venció en su cancha a Club Baloncesto Irmandiños (80-43), tercer clasificado. El fin de semana se completó con la victoria a domicilio de Ferrol CB en la cancha de ADFRO (55-75). Falta por confirmar el resultado de Elinco Narón ante CB Laracha.

En el Grupo AC, Básquet Coruña 99 logró su noveno triunfo seguido debido a la renuncia de la competición de Escolapios.  Por su parte su más inmediato perseguidor, Salgado Montrove, perdió ante ACB Costa da Morte, tercer clasificado (50-36). La jornada se completó con la victoria de Liceo ante Básquet Coruña 99 B (46-42) y la derrota de Baloncesto Cambre en la cancha de Artai B (51-39).