Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 07:33h.

De dueños, cortijos y reses

Siempre me ha resultado curiosa esa habilidad que tenemos en este terreno patrio de adoptar de cuanta cosa vemos por ahi una version para hacerla nuestra. Una version andrajosa, cutre, chusquera y de todo a un euro, y presumir con la altanería del ignorante de lo creativos que somos.

Sentido...

Bruno Diatta, Daniel Bordignon, Jordan Shako, Tardas Serdekenskis y Cedric Beleneme. Probablemente o es usted muy aficionado o piense que le estoy dando el draft de la NBA para el próximo año. Pues no. Se trata del 5 ideal de la primera fase del campeonato (insisto, de España) junior.

Alberto, Carlos, y unos cuantos mas

Es bien sabido para los seguidores del baloncesto que estos últimos días hemos asistido a varios debut en la máxima competición de jugadores gallegos, algo que lamentablemente, era "rara avis" en los últimos años desde Fran Vázquez, un jugador que curiosamente no valía para aquí y se tuvo que ir de Galicia para jugar  a esto y que luego, oh sorpresa, entró en un draft de la NBA. Cosas que pasan.

Zumba, yoga, pilates y basket

Vayan por delante varias cositas previas a esta columna que me piden mis amigos de dxtbase.com.

Ciclogénesis

Continúan los conflictos entre la Secretaría Xeral para o Deporte y la empresa encargada de reparar las deficiencias en las instalaciones.