Buscar
11:50h. martes, 19 de octubre de 2021

El Guimaraes y el Gulpilhares ganan los primeros partidos de la jornada dominical

En la lucha por el noveno y el décimo puesto, el Gulpilhares se impuso con holgura al Santa María del Mar. El Guimaraes, en cambio, tuvo que esperar a la tanda de penaltis para vencer al Sobreira Paredes en su enfrentamiento por la undécima y la duodécima plaza

El ACR Gulpilhares venció al Santa María del Mar. Foto: Iago López
El ACR Gulpilhares venció al Santa María del Mar. Foto: Iago López

Después de una jornada de sábado cargada de emociones en el inicio del III Torneo do Eixo Atlántico, la mañana del domingo tampoco defraudó. El Palacio de los Deportes de A Coruña acogió cuatro encuentros para decidir la clasificación del quinto al duodécimo clasificado de esta competición de Hockey sobre patines. 

Los primeros en saltar a la pista fueron el Sobreira Paredes y el CART Guimaraes, que protagonizaron el encuentro más igualado en la lucha por la undécima y la duodécima plaza. El resultado final de los cuarenta minutos de juego fue de 3-3, con lo que el vencedor tuvo que decidirse en la tanda de penaltis. Finalmente, fue el CART Guimaraes quien se impuso. 

Por el noveno y décimo puesto pelearon el ACR Gulpilhares y el Santa María del Mar y la contienda fue desigual desde los primeros minutos. El conjunto portugués se impuso con holgura (12-4). 

A las doce del mediodía tuvo lugar el partido entre el CH Compostela y el HC Liceo y la victoria fue para este último.