Buscar
12:23h. Sábado, 19 de Agosto de 2017

V TORNEO EIXO ATLÁNTICO

Los coruñeses Compañía de María, terceros clasificados del V Eixo Atlántico

El conjunto herculino se impuso de forma clara a Académico Feira (8-0)

_MG_8644
_MG_8644

Las semifinales del V Torneo Eixo Atlántico, por la lucha del tercer puesto midieron al Compañía de María ante el Académico Feira. Después de unos minutos de tanteo, eran el conjunto herculino el que tomaba la iniciativa y hacía el primero (1-0). No le daba tiempo a su rival a recomponerse y casi de forma consecutiva marcaba otros dos tantos, que le permitían llegar al ecuador de la primera parte ya ganaban con solvencia (3-0).

Los coruñeses mimaban la bola y la escondían ante un Académico Feira que no era capaz de generar ocasiones, mientras los herculinos de tanto permutar lograban irse al descanso con una cómoda renta (5-0). Los lusos, por su parte, necesitaban un gol que les ayudase a meterse en el encuentro.

El partido se reanudaba con los portugueses lanzados a por el gol que les ayudase a recortar distancias y tratar de meter el miedo en el cuerpo a su oponente. Mientras, el Compañía de María jugaba con el reloj y así contrarrestaba el empuje de su rival, que se quedaba sin tiempo de margen para la reacción.

 Aún tendrían tiempo los coruñeses de llegar hasta el octavo tanto (8-0) y lograr así la medalla de bronce ante el Académico Feira.