Buscar
05:44h. Lunes, 24 de Julio de 2017

El Viaxes Amarelle FSF alevín sigue sin encontrar su sitio tras ceder una nueva derrota con Club del Mar B (2-6)

El conjunto alevín del Viaxes Amarelle FSF sigue sin encontrar el camino de los puntos en la competición local de Coruña y de momento cierra la clasificación sin puntos

Equipo alevin
Equipo alevin

Este pasado fin de semana se enfrentó con el Club del Mar B y cayó por un marcador de 2-6 en contra.

Primera parte con pocas ocasiones de ambos equipos, alguna más por parte del Club del Mar, pero como nos suele pasar, la efectividad del equipo contrario suele ser alta, y en apenas 4 o 5 oportunidades, 3 fueron gol. Y para más inri, el segundo con mala suerte ya que vino precedido de un rechazo de Uxía. El Club del Mar insistió mucho en los tiros desde lejos, sobre todo en todas las jugadas de saque de banda, fuera cerca o lejos de la portería de Uxía. Por parte de las niñas una primera parte muy flojita, donde no generaron ocasiones de gol, de hecho, el gol nuestro, que vino finalizando ya la primera parte vino de una cesión atrás del equipo rival, donde el portero quiso controlar el balón con el pie pero éste le pasó por debajo, entrando el balón dentro. Y así se llega al final de la primera parte, con un 1-3 en el marcador.

Empieza la segunda parte, parece que igual que la primera, ya que en la primera jugada de los de San Amaro, llegan hasta boca de gol en jugada y hacen el 1-4. al poco llega el 1-5 en uno de los muchos tiros lejanos que intentó el equipo contrario, pero éste fue efectivo y entra el balón por arriba, haciendo imposible la estirada de Uxía. A partir de ahí, el equipo local empieza a presionar arriba al equipo contrario, logrando crear numerosas oportunidades, sobre todo por parte de Carla García, que de varios tiros hizo lucirse en numerosas ocasiones al portero, y en otras pegó el balón en el palo o se fueron por muy poco por fuera. Así mismo Paula Quintana también tuvo su oportunidad, la cual mandó al palo. Parecía que el partido había cambiado totalmente de rumbo, con el equipo femenino presionando al equipo contrario generando un sinfín de ocasiones, y en una de ellas por fin entra el balón dentro, tras un gran tiro cruzado de Carla García haciendo el 2-5. Con el equipo naranja volcado en el campo contrario siguen gozando de más oportunidades sin suerte de cara a la finalización, llegaría el sexto gol del equipo de San Amaro, en la única ocasión de las muy pocas ocasiones de que dispusieron en la segunda parte, en un saque de esquina, el balón pasa por el medio de varias piernas, donde finalmente un jugador del equipo contrario con acierto mete el pie y acaba entrando el balón cuando el tiempo ya estaba acabado, de echo el árbitro pitó el final justo en ese momento.

En resumen, una primera mala parte del equipo naranja, donde el rival, aun no siendo mucho mejor tuvo bastante efectividad de cara al marco contrario. Y una segunda parte donde cambió radicalmente las tornas, donde claramente el equipo naranja se volcó en la presión al equipo contrario disponiendo éstas de numerosas ocasiones, pero como nos está pasando en toda la temporada, la pelotita en raras ocasiones quiere entrar.

Así que a no desanimarse y seguir en esta línea, en la que debemos de aprender muchos conceptos que nos harán más fuertes defensivamente y más efectivas ofensivamente.

El próximo partido para el conjunto alevín se disputará el próximo domingo 15 de noviembre de 2015 a partir de las 17 horas en el Pabellón del Agra II contra el Hércules B.