Buscar
15:41h. Martes, 26 de Septiembre de 2017

Trofeo solidario de gimnasia rítmica a favor de las enfermedades raras este sábado en el pabellón de Riazor de A Coruña

La gimnasia rítmica se une un año mas para colaborar con las enfermedades raras en el IV TROFEO SOLIDARIO

La gimnasia rítmica se une un año mas para colaborar con las enfermedades raras en el IV TROFEO SOLIDARIO, que organiza FEGEREC (Federación Gallega de Enfermedades Raras e Crónicas)

Organiza FEGEREC y que cuenta con la colaboración de Feder, Delegación Provincial de Gimnasia, Concello, clubes Acordes y Mª Barbeito, Cocacola y Aqua Complexos.

SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE - PALACIO DE LOS DEPORTES DE RIAZOR - Hora comienzo: 10:30  - 

Un evento que en esta ocasión  ha tenido que trasladarse de instalación dado que la participación de gimnastas será de mas de 260 gimnastas pasando por tapiz, y contando también con la exhibición en categoría Junior y Senior de Gimnasia Estética de Grupo de Escola Xim.Acordes y Acordes.

Las cuatro provincias gallegas tendrán representación junto a clubes de Asturias. 

Las aportaciones recaudadas se destinarán al prgrama de atención sociosanitaría que FEGEREC ofrece a a persnas con enfermedades raras y sus familias en Galicia.

Participan:Club Mª Barbeito, Escola Xim. Acordes, Club Acordes, Club Esquio (Ferrol), Club Viravolta (Santiago), Ximnasia Compostela, Pavillon (Orense), Xim. Porta Norte (Ribadeo), Xim. Porriño, Saraiba Poio, Vagalume, As Triscas y Treboada de Pentevedra, Ximnasia Arousa, en categorías Base y Federado, también estarán sobre el tapiz, Miguel Fernandez (X.Compostela) y Rodrigo Vazquez (Xim. Arousa).

Un trofeo donde las participantes y los chicos  tendrán ocasión de seguir mejorando sus ejercicios sobre el tapiz, dado que algunos de los conjuntos junto a los chicos estarán el mes que viene en el Cpto. de España de Base y Federado, por lo que de seguro que arrancará aplausos entre el público asistente que desde el primer Trofeo  y hasta fecha  han respondido a esta llamada solidaria.