Buscar
12:23h. Sábado, 19 de Agosto de 2017

Rober Lage continuará una temporada mas como jugador del Mera FS

El jugador Roberto Lage Filgueira  continuará una temporada mas en el Mera FS

Roberto Lage Filgueira
Roberto Lage Filgueira

El jugador Roberto Lage Filgueira ha confirmado al cuerpo técnico del Mera FS que continuará una temporada más dentro de la plantilla del conjunto oleirense. El jugador ha decidido disfrutar de una última temporada más en activo, y finalizar probablemente su etapa como jugador del Mera FS en la categoría autonómica, categoría en la que finalizara su anterior etapa como jugador del club.

Rober vinculado al club desde hace una década siempre ha colaborado como entrenador de las categorías inferiores, en donde cosechó numerosos títulos junto a Adolfo Bonnet Fernández,  “Fito”.

El jugador mostró sentirse con ganas de disfrutar una temporada más al lado de este grupo: “Para mi la temporada pasada supuso retomar mi vinculación como jugador del Mera FS, tras un año alejado de las pistas de juego. Volver a coincidir con este grupo de amigos, y conseguir con ellos el ascenso de categoría, me ha animado a continuar al menos una temporada más, y disfrutar de este deporte mientras pueda”.

El cuerpo técnico valora de forma positiva la renovación de Rober Lage, pues lo considera uno de los pilares del equipo tanto dentro como fuera de la pista.