Buscar
09:15h. domingo, 05 de diciembre de 2021

A partir de los seis años y hasta los trece

El OAR organiza las ligas de base para todas las categorías

Es motivo de máximo orgullo para el O.A.R CORUÑA 1952, el servicio que se ofrece en todos los Centros Educativos de la ciudad, organizar una LIGA FEDERADA Y OTRA LIGA ESCOLAR, cuyo fin principal es divulgar los valores y crear hábitos saludables.

OAR

Tras la ambiciosa campaña de promoción del BALONMANO en todos los COLEGIOS de la ciudad de A Coruña, donde el OAR ha volcado todos sus recursos humanos y económicos necesarios para atender a las inscripciones de los siguientes Colegios:  Internacional Eirís, Hijas de Jesús, CEIP Eusebio da Guarda, Liceo La Paz, Obradoiro, Rias Altas, Montegrande, Compañía de María, Salesianos, Hogar de Santa Margarita, CEIP Wenceslao Fdez Flórez, CEIP Labaca, CEIP San Francisco Javier, CEIP Concepción Arenal, CEIP Emilia Pardo Bazán, CEIP Fernández Latorre, CEIP Salgado Torres, CEIP Sal Lence, CEIP María Pita,  y los últimos centros que se inscriban.

El proyecto de PROMOCIÓN DEL O.A.R. CORUÑA es único en toda España, por lograr visitar a más de 5000 escolares coruñeses, impartiendo una unidad didáctica de balonmano, a través de todos los entrenadores y jugadores del O.A.R.

Pablo Aguirregabiria, Licenciado en E.F. y Deportes, además de Entrenador Superior con más de 20 años de experiencia en la formación deportiva, dirigirá un proyecto que tendrá a Miguel Lozano y Vanessa Rial como coordinadores (ambos Licenciados INEF) - y en donde se contarán con formadores licenciados o universitarios que permitan dotar a la estructura una formación constante, y con una atención personalizada a cada jugador. Formarán parte del proyecto, entrenadores como Fabián Canosa (TAFAD y Magisterio), Nacho Santos (Químicas y Entrenador Titulado), Jacobo Novoa (Económicas y Entrenador Titulado), Cristian Vigo (ADE y Entrenador Titulado), Camilo Rey (ADE y Entrenador Titulado), Xosé Canedo (Licenciado INEF y Entrenador Titulado).... todo un elenco de universitarios, entrenadores titulados, siendo jugadores del O.A.R. CORUÑA en Primera División que permitirá relacionar el Deporte en los Colegios y el Deporte Federado, todos unidos bajo los mismos valores y con un seguimiento profesional y con personal cualificado.

Las nuevas inscripciones se podrán formalizar a través de oarciudad@gmail.com