Buscar
12:23h. Sábado, 19 de Agosto de 2017

I TROFEO SOLIDARIO ENFERMEDADES RARAS (Fegerec) de Gimnasia Artística femenina y masculina"

La competición se disputa entre el sábado 28 y el domingo 29 de Marzo en las instalaciones del pabellón polideportivo del Barrio de las Flores.

Si en anteriores trofeos solidarios era la rítmica ahora se ha sumado a esta causa solidaria para recaudar fondos para la Federación Gallega de enfermadades raras y crónicas la gimnasia artística.
 
Trofeo que tendrá como escenario el Polideportivo del Bº de las Flores y que se llevará a cabo en dos jornadas., dado el gran número de gimnastas que acuden a la cita.
 
POLIDEPORTIVO Bº DE LAS FLORES
Sábado  28 de Marzo desde las  15:15 hasta las 21 horas tendrá lugar el grosor mas grande participación con Escolares y Inigym 1 Inigym 2.
Domingo 29 - Hora 10,30 hasta las 13:00 horas.
Le tocara el turno a Promogym.
Los aparatos: salto, paralelas, barra y suelo.
 
Clubes participantes: Club Ximnasia Coruña, Club Ximnasia Tempo, UDC, Club Cabi, Tempo Sada y Ferrolterra.
Un trofeo que les vendrá muy bien a todos los participantes dado que en breve comenzarán las competiciones a nivel provincial y gallego.
 
Trofeo que cuenta con la colaboración del Concello, Delegación Provincial de Gimnasia, Aqua Complexos, Gadis, Coca-cola, Club Ximnasia Tempo, Ximnasia Coruña y Club Cabi.
 
Una vez más se espera que el colectivo de la gimnasia y el público en general acuda este fin de semana al Bº de las Flores, una para ver la progresión de los jóvenes gimnastas y lo mas importante el colaborar con la Federación Gallega de Enfermedades Raras y Crónicas.