Buscar
18:52h. miércoles, 27 de octubre de 2021

OTROS DEPORTES

Gran éxito de la IV Gala Internacional de Patinaje artístico a favor de FEGEREC

5000 personas asistieron este domingo en el Palacio de los deportes de Riazor a la IV Gala Internacional de Patinaje artístico a favor de FEGEREC (Federación Gallega de Enfermedas Raras y Crónicas) 

Este domingo se celebró en el Palacio de los Deportes de Riazor la  IV Gala Internacional de Patinaje artístico a favor de fegerec. Al evento, que contó con una gran afluencia de público, con alrededor de 5000 espectadores también acudió el presidente de la Federación Gallega de patinaje Enrique García Raposo  ,Pilar Farjas, Secretaria General de Sanidad y Consumo  entre otras personalidades. En la exhibición pudimos disfrutar de coreografías de gran plasticidad por parte de todas las patinadoras que hicieron las delicias del público asitente. Un evento deportivo donde se unió también la solidaridad a favor de una asociación que trabaja en pos del asesoramiento y estudio de las enfermedades raras.La gala también contó con la exhibición de los campeones del mundo senior de patinaje artístico Sara Venerucci y Damilo Decembrine.

En breve tendremos disponibles todas las fotos y videos de cada actuación.

Las fotos  se pueden ver y adquirir aquí  http://dxtbase.photoshelter.com/gallery-collection/IV-Gala-Internacional-de-patinaje-artistico/C0000QkBW5Trlsqc