Buscar
21:41h. domingo, 17 de octubre de 2021

Fútbol sala/El Viaxes Amarelle infantil femenino debuta con victoria ante el Hercules femenino.

El equipo infantil femenino del Viaxes Amarelle disputó su primer partido amistoso contra el Hércules infantil femenino con resultado de victoria 4-3.

plantilla-infantilfemenina
Foto de la plantillainfantil femenina.

Este sábado 20 de septiembre de 2014 el equipo infantil femenino del Viaxes Amarelle, que la presente temporada estará dirigido por Carmela y Juan y competirá en la liga gallega infantil femenina, disputó su primer amistoso contra el Hércules Infantil Femenino con una victoria de 4-3 en el Pabellón Municipal de Cocheras.

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF presenta numerosas novedades con respecto al conjunto de la temporada pasada, empezando por el banquillo que estará ocupado por Carmela y Juan. Y después varias caras nuevas acompañan el equipo, como niñas que provenían del equipo alevín que han dado este año el salto de categoría, acompañado por el salto de las infantiles de la pasada campaña a la categoría cadete, este año es un equipo diferente en más de un 80% al de la pasada campaña.

La primera mitad, comenzó con el Viaxes Amarelle presionando muy arriba el balón, teniendo dos ocasiones muy claras que no consiguieron transformar. A los diez minutos una pérdida de balón del Hércules, es robado por Sofía que con un fuerte disparo bate a la portera del Hércules. En el minuto 14, una indecisión entre la portera y la defensa de las locales, es aprovechado por Noa para de tiro cruzado poner el 0-2 para el Viaxes Amarelle FSF. Pero poco antes del descanso el Hércules en una ofensiva por banda enviaba un tiro cruzado, que nada podía hacer la portera del Viaxes Amarelle. Este gol pondría el 1-2 en el luminoso para irse así al tiempo de asueto.

En la reanudación, el conjunto dirigido por Carmela comenzó con la misma intensidad y presión del primer tiempo y consiguen volver a sumar un nuevo gol en apenas 30 segundos, en una buena combinación de dos nuevas caras del Viaxes Amarelle FSF, donde Zaida se fue por banda en velocidad y da un pase medido al medio que Clara define muy bien en la salida de la portera para poner el 1-3. A falta de nueve minutos, Nerea sumaba un nuevo gol para el Viaxes Amarelle cuando, a pase de Marta, ejecutaba un tiro cruzado para poner el 1-4 en el luminoso. Con esta ventaja clara en el luminoso, el Viaxes Amarelle se relajó en exceso y eso produjo en los últimos dos minutos el Hércules aprovechase para recortar distancias con dos goles, para dejar un marcador definitivo de 3-4 con victoria del Viaxes Amarelle FSF.

En conclusión, buena primera toma de contacto con la pista para el equipo infantil, quien con apenas 4 entrenamientos en pista y la incorporación de tres caras nuevas al equipo, que tan solo compartieron una jornada de entrenamiento con el Viaxes Amarelle, hacen prever que el equipo pueda seguir mejorando a lo largo de la temporada, para cuando dé comienzo su temporada oficial en la liga gallega infantil femenina.

Los equipos del Viaxes Amarelle ya están en marcha, pero todavía tienen las puertas abiertas a sus equipos de base y a la escuela de fútbol sala femenino.