Buscar
21:53h. domingo, 17 de octubre de 2021

EL CLUB HERCULINO REALIZó LA FOTO DE FAMILIA CON TODAS SUS CATEGORíAS

Fútbol sala/ El 5 Coruña celebra su segunda temporada 'al completo'

El jovencísimo club 5 Coruña celebró su segunda temporada con categorías Escuela, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Femenino y Sénior

13-12-14.Fútbol sala. Presentación de 5 Coruña de fútbol sala.
www.dxtbase.com
Foto: Iago López
Foto de familia del 5 Coruña de fútbol sala.Foto: Iago López

Yo creo en la idea... 1,2,3... 5. Este es el slogan del club herculino 5 Coruña que nació en 2012 y que, poco a poco, ve como su familia va aumentando.

El pabellón de Los Rosales fue el escenario de la presentación y la fotografía familiar de todos sus equipos. Los jugadores Sénior (3ª División), Femenino, Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín se vistieron de rojo para la ocasión; mientras que los pequeñitos de la Escuela destacaban entre el resto porque eran los únicos que llevaban una equipación negra con pantalón rojo.

El 5 Coruña crece año tras año por el buen hacer de sus entrenadores y responsables y porque su filosofía es bastante diferente al resto de clubes. Pocos son los que impiden marcar goles a sus jugadores para que el marcador no sea abusivo o humillante si son superiores al rival; como también son escasos los clubes que ponen a raya a esos padres que pierden las formas con el árbitro o con el contrario desde la grada en un partido... Estos detalles, esta filosofía es lo que hace que el 5 Coruña crezca exponencialmente año tras año. Y todavía queda mucho camino por hacer.

A continuación podemos ver las fotos de sus equipos.Si pinchas encima de cada imagen puedes acceder a nuestra galería donde estan disponibles mas fotos del evento.