Buscar
21:37h. domingo, 17 de octubre de 2021

MáS DXTBASE

Circuito Coruña Corre: Pleno de facilidades para los corredores de Novo Mesoiro

Los atletas que tomen la salida este domingo a las 10.00 horas en la prueba contarán con una serie de facilidades y servicios tales como ropero, acceso online a sus resultados e incluso visionado de su llegada a meta, entre otros.

El Circuito de Coruña Corre siempre quiere dar un plus a sus corredores y la prueba de Novo Mesoiro, que se disputará este domingo a las 10.00 horas, no será una excepción. Todos los corredores podrán desde el sábado recoger su dorsal en el Polideportivo de Novo Mesoiro, en horario de 11.00 a 13-30 horas y por la tarde desde las 17.00 hasta las 20.30 horas. Antes de que comience la pueba, además, contarán todos los runners con un servicio de ropero instalado en la primera planta del polideportivo, que estará operativo en horario de 08.30 horas hasta las 10.45 horas.

Una vez finalizado el trazado el día de la carrera, todos recibirán avituallamiento tanto sólido como líquido para acelerar su recuperación. Además, podrán acceder al servicio de duchas con solo mostrar su dorsal o DNI. Éste estará situado en el propio polideportivo.

La entrega de premios está prevista para las 12.40 horas y tendrá lugar en la zona situada enfrente a la instalación deportiva. En caso de que las condiciones meteorológicas sen adversas, se trasladará al interior del Polideportivo. Todos los atletas, independientemente de su posición en la competición, tendrán acceso desde el ordenador o cualquier dispositivo móvil de sus tiempos en la carrera, a través de la página web municipal www.coruna.es/carreraspopulares.es. Asimismo, el Código QR de su dorsal les permitirá acceder a sus resultados y al vídeo de su llegada.

Un sinfín de comodidades para que los corredores de la prueba de Novo Mesoiro pueden disfrutar de una jornada deportiva y llena de alicientes.