Buscar
20:15h. domingo, 17 de octubre de 2021

Boxeo/Fiesta del boxeo este fin de semana con la celebración de los Premios Boxeo gallego 2013

Más de 200 personalidades disfrutarán de tres jornadas con exhibiciones, coloquios y entrenamientos - La gala de premios será el sábado en el castillo de Santa Cruz

201140905 PADÍN- MOURELO- BOXEO (1)
El concejal de Deportes, Francisco Mourelo ha recibido a los organizadores y participantes en la primera edición de los Premios al Boxeo Gallego 2013 que se celebra este fin de semana en Santa Cruz. En la iniciativa, en la que se incluyen clases magistrales, exhibiciones, conferencias, coloquios o cursos, participan boxeadores locales, nacionales e internacionales.
 
El acto servirá para homenajear a los boxeadores Rubén Martínez y José Sulaiman y a todos los que fomentan este deporte.
 
Además, se realizará un homenaje a los ex presidentes de la federación mundial y europea y se premiará a distintos profesionales e instituciones que apoyan esta disciplina deportiva, entre los que se encuentra el Ayuntamiento de A Coruña.
 
En los actos participarán personalidades del mundo del boxeo como Manuel y Chano Planas; Bob Logist, presidente de la Federacion Europea de Boxeo; Antonio Martin Galan, presidente de la Federacion Española de Boxeo; los ex campeones del mundo Jose Legra, José Durán, Miguel Velazquez, Nino Benvenutti, Antonio Margarito o Erik Morales; los campeones de España Iván Sánchez, Xesús Ferreiro o Marta Brañas;