Buscar
22:00h. domingo, 17 de octubre de 2021

Baloncesto/Una nueva temporada para el Club Baloncesto Culleredo

El Club Baloncesto Culleredo pone en marcha su 12ª temporada, tras una gran temporada 2013-14

140708 Fotode Familia 2 - copia
Foto de todos los componentes del Club Baloncesto Culleredo.

 El trabajo perseverante y silencioso de la Escuela de Baloncesto  ya ha comenzado a dar sus frutos y el Club ya forma parte de las referencias del Baloncesto en Galicia. Más de una docena de jugadores del club han sido convocados para diferentes eventos deportivos de la Federación Gallega de Baloncesto, incluso defendiendo los colores de la Selección Gallega.

El Club Baloncesto Culleredo también se consolida como una referencia deportiva para varios clubes de la comarca, que buscan en este club a entrenadores y jugadores para poder cumplir con sus compromisos deportivos. Y también es una referencia para entrenadores, por el despliegue de medios formativos, técnicos e instalaciones deportivas, que facilitan un amplio abanico de entrenamientos. Es, asimismo, una referencia para muchos padres de jugadores que confían en el Aula de Estudio del Club (Aula_CBC) para que los jugadores puedan conciliar el baloncesto con las obligaciones académicas. Y es también un referente para muchos jugadores, en tanto que el Club se encuentra en una situación idónea para preparar su ascenso a la 1ª División Gallega en la mayoría de sus categorías.

El próximo lunes, 4 de agosto comienzan los entrenamientos en el Club Baloncesto Culleredo, comienza una nueva temporada 2014-15 con mucha ilusión, y que se prevé llena de oportunidades.