Buscar
17:23h. miércoles, 27 de octubre de 2021

Balomano/ Numerosa participación en los campus organizados por el O.A.R Coruña

350 niños participarón desde el 26 de Junio hasta el 5 de septiembre en los campus de balomano organizados por el O.A.R. Coruña.

fiesta oar campus (2)

El futuro del O.A.R. CORUÑA está asegurado a través de las múltiples actividades que realiza el club, para niños desde los 4 años hasta el equipo profesional. Esta temporada se han batido todos los records de participación en las actividades de verano del OAR, los niños coruñeses han sido atendidos durante todo el periodo estival, desde el 26 de junio hasta el 5 de septiembre. El trabajo de los entrenadores es digno de elogio, por desarrollar un planning de trabajo que ha logrado mantener el interés para que los niños hicieran cuatro horas de deporte y actividades complementarias durante todo el verano.

El club está gratamente sorprendido por la gran acogida de esta propuesta para las familias coruñesas, y el año que viene se ampliará a otros barrios de la ciudad para poder atender todas las peticiones. Se ha logrado el objetivo formativo, y la mayor parte de los niños continuarán en las actividades con sus respectivos equipos distribuidos por categoría.

La temporada 14/15 será la más exitosa ante los más de 200 jugadores federados, 350 niños de campus y 280 niños de la liga escolar. 

Fiestón por todo lo alto en el O.A.R. CORUÑA , todos los colaboradores y  las empresas AXIÑA y Move han trabajado duro para clausurar el CAMPUS del OAR CORUÑA.