Buscar
18:04h. miércoles, 27 de octubre de 2021

Autocross/La Escudaría Máis Motor organiza su segunda carrera puntuable para el Campeonato Gallego

La Escudaría Máis Motor organiza su segunda carrera puntuable para el Campeonato Gallego de Autocross.

cartel-II-autocross-carballo
cartel-II-autocross-carballo

 La cita será el 13 de septiembre en el Circuito Municipal de Carballo, y la organización ya tiene engrasada  toda la maquinaria para intentar que se repita el éxito de la prueba celebrada en mayo, que reunió a 73 pilotos y mas de mil aficcionados.

Máis Motor abrió esta semana el plazo de inscrición para el 2º Autocross Carballo. La hoja de participación puede descargarseen la página web de la  escudaría carballesa, www.maismotor.es y, una vez cumplimentada, debe remitirse vía fax (981 732 818) o correo electrónico (info@maismotor.es). El plazo terminará a las  20 horas del día 10 de septeembre. Los vehículos admitidos son todos los comprendidos en las categorías: menos de 1.600 cc, más de 1.600 cc, kartcross, supercroscar 4x4. El rreglamento completo está disponible también en la web www.maismotor.es

La prueba  se disputará el día 13. A las 10 horas se realizará las verificaciones,a las 12 horas comezarán los entrenamientos, para as 15.30 horas están previstas las semifinales y a las  17.30 horas arrancará la carrera, que vuelve a colocar el circuíto de Carballo en el calendario del Campeonato gallego.