Buscar
15:44h. Martes, 26 de Septiembre de 2017

2ª División Femenina - Grupo IV. 10ª Jornada. FSF Ciudad de Alcorcón B 2 – 2 Viaxes Amarelle FSF

Valioso empate del Viaxes Amarelle FSF en la complicada cancha del FSF Ciudad de Alcorcón B (2-2)

FSF Ciudad de Alcorcón B: Marta, Raquel, Sheila, Elsa, Irene (cinco inicial), Alba Casado, Carolina, Leticia, Alba Aguilar, Yesi Truco, Ana (Segunda portera).

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Dolo, María Gómez, Lago, Patri (cinco inicial), María Romero, Laura Tesouro, Sheila, Ana.

Goles: 0-1 Laura Tesouro penalti (min. 7); 1-1 Irene (min. 31); 1-2 Patri (min. 33); 2-2 Irene (min. 37).

Árbitros: Roberto Aragón González y David Fernández Cárdenas del Colegio de Árbitros de Madrid.

Tarjetas: Yesi Truco e Irene del FSF Ciudad de Alcorcón B (Tarjeta Amarilla). Dolo, María Romero, Lago y Laura Tesouro del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina disputado el sábado 5 de Diciembre de 2015 en el Pabellón Municipal de Los Cantos (Alcorcón - Madrid) entre el FSF Ciudad de Alcorcón B y el Viaxes Amarelle FSF.

 [A Coruña 5-diciembre-2015]- El Viaxes Amarelle FSF arrancó un punto en la complicada pista del FSF Ciudad de Alcorcón B. A pesar de ponerse en dos ocasiones por delante, el conjunto alcorconero demostró porque está en la parte alta de la tabla y consiguió igualar el partido en dos ocasiones para dejar un reparto de puntos, con sabor agridulce para las de Pili Costa.

                La primera mitad empezaba con un conjunto local que apostaba por tocar mucho el balón, aunque no generaba peligro sobre la portería herculina. Las gallegas por su parte apostaban por ir de cara a la portería herculina con contras rápidas y aguantar con una buena defensa, impidiendo las llegadas de las locales. A los siete minutos de juego, una jugada de las herculinas iba a gol y una jugadora local blocaba el balón con la mano en el área pequeña y provocaba un penalti, el cual Laura Tesouro se encargaría de transformar en el 0-1. Las gallegas siguieron luchando por ampliar la renta y gozaron de varias ocasiones que le hubieran concedido tranquilidad, pero el balón no quiso entrar y al final del primer tiempo, el partido llego al tiempo de asueto con ventaja mínima para las herculinas por 0-1.

En la reanudación, el cansancio empezó a hacer mella en las herculinas a medida que pasaban los minutos, y cada vez les costaba más impedir las llegadas de las locales. Además a los seis minutos, las pupilas de Pili Costa se ponían con cinco faltas en contra. Y a los ocho eran las locales las que se cargaban también con cinco faltas. Los dos equipos con cinco faltas y más de doce minutos por delante, donde las locales consiguieron poner la igualada a falta de nueve minutos por medio de Irene tras un balón rechazado en el área pequeña. Un par de minutos después una contra rápida de las herculinas era finalizada por Patri llevando al luminoso el 1-2. De nuevo las herculinas estaban por delante en el luminoso, pero el cansancio y la perseverancia de las locales intentaba hacer peligro a las gallegas, que veían como a falta de tres minutos Irene de nuevo ponía las tablas para las locales. El FSF Ciudad de Alcorcón B gozó también de un doble penalti que Carmen paró y evitó la remontada local. Al final del tiempo reglamentario el marcador se quedó en el 2-2 y reparto de puntos.

En conclusión, sabor agridulce para el conjunto gallego dirigido por Pili Costa que sacó un punto en una cancha que es complicada, tal y como demuestran los números del conjunto alcorconero, pero tras ponerse dos veces por delante deja un mal sabor para el Viaxes Amarelle FSF  que tuvo muy cerca los tres puntos.

Un punto y toca seguir trabajando durante la semana para el próximo fin de semana recibir la visita de un rival complicado que está en la parte alta de la tabla, el Unami CP. El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 12 de diciembre de 2015 a partir de las 18:15 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

Fuente; Viaxes Amarelle FSF