Buscar
23:05h. Lunes, 25 de Septiembre de 2017

La victoria, único objetivo este sábado ante el SHUM

Tres puntos vitales para la lucha por la permanencia en la OK Liga

Duro revés el que recibió el HockeyGlobal CP Cerceda el pasado domingo ante el Recam Làser CH Caldes, que supo jugarle muy bien a los de Juan Copa y se llevó la victoria del Pazo de Deportes Presidente González Laxe, algo que no conseguía ningún equipo desde el 8 de noviembre. Ahora toca ya olvidar lo sucedido y centrarse en el encuentro de la 26ª jornada de la OK Liga, que será este sábado a partir de las 20:00 horas ante el SHUM Balder Tecnica, que continúa en plazas de descenso aunque todavía con opciones de salir de ahí, por lo que llegarán a Cerceda muy motivados, pues además los de Jordi Rodríguez son un equipo sumamente peligroso en sus salidas, ya que ha empatado en sus cuatro últimos partidos como visitante en pistas que siempre son complicadas como las de Reus, Lleida, Alcoy y Caldes de Montbui. De hecho, está sumando más puntos cuando viaja que en su propia cancha en las últimas jornadas.

Además, los gallegos saldrán con el ánimo de dedicarle la victoria a su portero Willy Domínguez, que no ha podido participar con el equipo en las dos últimas jornadas y que regresa en esta a la convocatoria tras haber perdido a su madre hace unos días. Los tres puntos son vitales pues, aunque no se confirmaría de forma matemática la permanencia, sí se daría un paso muy importante de cara a estar la próxima temporada más en OK Liga. De hecho, se ha decidido que el encuentro sea de puertas abiertas, con el objetivo de intentar llenar la grada del González Laxe.

El partido se podrá ver en directo en la página web www.hockeyglobal.net, en el enlace que aparece en la portada de “PARTIDOS EN DIRECTO”.

PRECEDENTES

OK LIGA | 2009-2010 | Jornada 11 | CP CERCEDA [3 - 1] SHUM Maçanet

1ª DIVISIÓN | 2010-2011 | Jornada 10 | CP CERCEDA [2 - 6] SHUM Grupo Maestre