Buscar
15:42h. Martes, 26 de Septiembre de 2017

Dominio español en la jornada inaugural del concurso dos estrellas del CSI-W Casas Novas 2016.

Comenzaba la jornada inaugural del CSI-W Casas Novas 2016 con victoria española en las dos pruebas pertenecientes a la competición dos estrellas, contando en esta ocasión con la participación de dos jinetes coruñeses.

 

Herederos de Marqués de Riscal
Herederos de Marqués de Riscal

La jornada del viernes comenzaba con la prueba perteneciente al concurso 2 estrellas y patrocinada por Turkish Airlines.
Sobre una altura de 1,30m y que se disputaron un total de 30 conjuntos, contando con múltiple representación española, entre ellos el joven jinete coruñés Diego Ramos, compitiendo con dos de sus monturas: Brisa de Montemeao y Caddington 4.

_VF22570

La prueba se la acabaría llevando la amazona Leticia Riva, que viene de ganar el campeonato de España de Jóvenes Jinetes.

_VF22640

La jornada continuó con la prueba patrocinada por Herederos Marqués de Riscal, en esta ocasión sobre una altura de 1,40m. 
Esta vez, fueron 53 las salidas a pista de la prueba, la más numerosa del día y donde también teníamos representación coruñesa.
Competía la joven pero experimentada amazona Patricia Juane, con su yegua Cintia.

_VF23080

Esta vez la victoria fue para la amazona española Otti Verdu, que lleva un año magnífico, y que llega a Coruña después de ganar en Madrid hace un par de semanas.

_VF23260