Buscar
18:52h. miércoles, 27 de octubre de 2021

Fútbol/Derbi gallego entre el Deportivo y el Celta el 13 de Agosto a favor del fútbol base

El 13 de Agosto tendrá lugar el primer derbi gallego de la temporada entre el R.C.Deportivo y el Celta de Vigo en el 1ºTorneo Federación Gallega de Fútbol en el estadio pontevedres de Pasarón.La recaudación de dicho torneo será destinada al fútbol base gallego.

Depor - Celta (Pr)

Hoy lunes, día 28 de julio a las 11:00 horas en el Pazo de la Diputación de Provincial de Pontevedra,  tuvo lugar la presentación del 1ª Torneo Federación Gallega de Fútbol con la participación del R.C. Deportivo de A Coruña y el R.C. Celta de Vigo. 

El acto contó con la presencia del presidente de la Federación Gallega de Fútbol Don José Gracía Liñares, organizador del partido, de los presidentes de ambos clubes Don Constantino Fernández y Don Carlos Mouriño y el presidente de la Diputación Provincial de Pontevedra Don Rafael Louzán y la presidenta del Pontevedra Doña Guadalupe Murillo como anfitriones por celebrarse en el Estadio de Pasarón de Pontevedra.

El partido se celebrará el día 13 de agosto en horario de las 21:30 horas.

El precio de las localidades serán de 20 euros la Tribuna, 15 euros la Preferencia y 10 euros los Fondos. Los niños menores de 12 años tendrán acceso gratuito.

 José García Liñares, presidente de la federación gallega, dió las gracias públicamente tanto al presidente del Deportivo como del Celta de Vigo por su disposión desde el minuto 1 de acceder a jugar este Torneo.

La recaudación de dicho torneo será destinado a financiar el fútbol base.