Buscar
16:26h. martes, 25 de enero de 2022

Los favoritos cumplen en primera y segunda en la jornada previa al parón de Semana Santa

  • Manu Sánchez (Los Colines) e Iván González (Ancarse F7) están protagonizando una lucha encarnizada por el pichichi en primera división.

Castrillón F7 (Copiar)
Foto de plantilla del Castrillón F7 en los campos de la Torre.

Manu Sánchez es el actual pichichi de primera división y quiere seguir siéndolo. La presión que le está metiendo Iván González de Ancares F7 con sus actuaciones no es menor y Manu se ha puesto las pilas. El lunes, en la apertura de la Jornada 8, hizo cinco goles, ni más ni menos, en la victoria por 8-0 de Los Colines frente a Eventec Discomóvil.

El partido fue competido en una primera parte que acabó con un 1-0 a favor de los líderes, para los que anotó Rubén Pardo. La segunda mitad sería una avalancha de juego y goles por parte de los blaquiazules ante la que poco pudo hacer Eventec. A los cinco de Manu Sánchez habría que sumar los de Hugo Pérez y Carlos Luaces para completar el marcador final que deja a los líderes y poco más líderes y a Eventec Discomóvil a la espera de lo que hagan los últimos para ver el grado del problema en el que se está metiendo con el descenso.

También el lunes, en primera división, Tristiños ganó por 4-1 a Tiki Taka y se consolida entre los primeros puestos. El partido comenzó bien para los rojinegros ya que se adelantaron por 2-0 con goles de Roberto Sánchez (minuto 8') y Rubén Botana (minuto 15'). Amable García recortaría distancias para Tiki Taka en el 20' haciendo el 2-1 con el que se llegaría al medio tiempo. La segunda parte fue muy disputada aunque el acierto de cara a portería fue exclusivo de Tristiños que sumó dos goles más por medio de un Rubén Botana que hacía doblete y de Ramón Rodríguez. Este resultado complica la vida a Tiki Taka que ve cómo el descenso se le puede echar encima.

Ancares F7 gana con autoridad con Iván González como figura

Ancares F7 está de dulce. Juegan bien, son intensos en cada acción y reman en la misma dirección. Además, funcionan como un reloj suizo como equipo, cada uno sabe muy bien lo que tiene que hacer para el bien del conjunto. Por si fuera poco tienen a un dorsal 10 que lo está bordando.

Iván González anotó el miércoles 5 goles en la victoria por 8-2 ante Cervecería Paradise. Poco pudieron hacer los cerveceros ante el vendaval de juego y goles contrario ya que si un solo hombre marca cinco es porque todo el equipo funciona muy bien. Al saco de tantos del 10 de Ancares Jorge López (2) y Jesús Méndez (1) sumaron sus goles para lograr una nueva victoria que los consolida como aspirantes a todo. Para Cervecería Paradise anotaron Marcos Campos y Anxo Meizoso aunque de poco sirvieron sus goles ya que los cerveceros se encuentran en serios problemas en la zona de descenso tras esta dolorosa derrota.

Man. de Cerdo se mantiene firme como candidato al título

Man. de Cerdo sigue, pasito a paso, haciéndose un sitio entre los pura sangre de primera división a base de buen juego y regularidad. El 4-0 con el que superó a New Team el jueves los coloca segundos en la máxima categoría y, lo que es más importante, les da un punto más a nivel anímico de cara al final de la Liga Clausura.

Antonio Delicado (por partida doble), Luis Nogueira y Jacobo Sande fueron los encargados de materializar la superioridad de Man. de Cerdo ante un New Team al que la derrota no afecta demasiado a nivel clasificatorio pero a buen seguro que en términos de orgullo ha sido un duro golpe.

Mesón Valdeorras sigue ganando y se prepara para jugar sus partidos aplazados contra rivales directos en el parón de Semana Santa

Mesón Valdeorras venció a Mundo Juego por 5-1 el viernes. La lógica se impuso esta vez y el favorito se llevó los tres puntos ante un Mundo Juego que continúa ocupando el último lugar de la tabla. Los de Valdeorras se apoyó en el acierto goleador de Alberto Ogando (doblete), Marcos Iglesias (doblete) y Césa Luis Terrón para doblegar a los de verde, que tan solo pudieron responder por medio de Francisco Javier Pernas que anotó el tanto del honor.

El otro partido de primera que se disptó en el cierre de la Jornada 8 Nova Lúa Chea y Mint Club NetLiga.com empataron 1-1 y se repartieron los puntos, algo que deja con mal sabor de boca a los blanquirrojos ya que vieron cómo se les escapaba el partido al final. Rubén Losada adelantaba en el minuto 7' a Mint Club que aguantó todo el encuentro el resultado y ya veía los tres puntos en su zurrón cuando Jorge Rodríguez hacía justicia a lo que se había visto en el terreno de juego y subía las tablas al marcador en el minuto 51', con el tiempo ya cumplido, para un Nova Lúa Chea que saca algo positivo de un encuentro que tenía perdido.

Resumen de resultados de la Jornada 8 en la 1ª División de la Galicia F7 Cup A Coruña

Lunes, 07.04.2014 - 8. Partido

22:00 h

LOS COLINES

 

 8 - 0 

 

EVENTEC DISCOMOVIL

 

22:00 h

TRISTIÑOS

 

 4 - 1 

 

TIKI TAKA

 

Miércoles, 09.04.2014 - 8. Partido

23:00 h

ANCARES F7

 

 8 - 2 

 

CERVECERÍA PARADISE

 

Jueves, 10.04.2014 - 8. Partido

23:00 h

MAN. DE CERDO F.C.

 

 4 - 0 

 

NEW TEAM

 

Viernes, 11.04.2014 - 8. Partido

22:00 h

M. VALDEORRAS

 

 5 - 1 

 

MUNDO JUEGO

 

23:00 h

NOVA LÚA CHEA

 

 1 - 1 

 

MINT CLUB-NETLIGA.COM

 


 

Clasificación de la 1ª División

Clasificación

 

Equipo

Pt

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

+/-

 

1

 

LOS COLINES

21

7

7

0

0

40

8

32

 

2

 

MAN. DE CERDO F.C.

19

8

6

1

1

40

11

29

 

3

 

ANCARES F7

17

7

5

2

0

28

8

20

 

4

 

M. VALDEORRAS

16

6

5

1

0

29

7

22

 

5

 

TRISTIÑOS

15

8

4

3

1

22

16

6

 

6

 

NEW TEAM

9

7

3

0

4

13

23

-10

 

7

 

MINT CLUB-NETLIGA.COM

8

8

2

2

4

14

19

-5

 

8

 

TIKI TAKA

6

8

1

3

4

18

29

-11

 

9

 

EVENTEC DISCOMOVIL

6

8

2

0

6

15

34

-19

 

10

 

NOVA LÚA CHEA

5

7

1

2

4

13

25

-12

 

11

 

CERVECERÍA PARADISE

4

8

1

1

6

11

38

-27

 

12

 

MUNDO JUEGO

1

8

0

1

7

22

47

-25


 


 


 


 


 

Próximos encuentros en 1ª División correspondientes a la Jornada 9 que se disputará después del parón de Semana Santa

Lunes, 21.04.2014 - 9. Partido

21:00 h

EVENTEC DISCOMOVIL

 

 _ - _ 

 

TRISTIÑOS

 

22:00 h

NEW TEAM

 

 _ - _ 

 

MINT CLUB-NETLIGA.COM

 

Miércoles, 23.04.2014 - 9. Partido

23:00 h

MUNDO JUEGO

 

 _ - _ 

 

NOVA LÚA CHEA

 

Jueves, 24.04.2014 - 9. Partido

23:00 h

MAN. DE CERDO F.C.

 

 _ - _ 

 

ANCARES F7

 

Viernes, 25.04.2014 - 9. Partido

22:00 h

CERVECERÍA PARADISE

 

 _ - _ 

 

LOS COLINES

 

23:00 h

TIKI TAKA

 

 _ - _ 

 

M. VALDEORRAS

 


 


 


 

Casa Rodrigo vence y se acomoda en la media tabla en segunda división

El 3-1 con el que se impuso Casa Rodrigo a Os Curriolos el lunes les sirve a los debutantes en la competición para vivir un poco más tranquilos en parón de Semana Santa que se acerca. Ignacio Breijo, Omar Vale y Alberto Fernández hicieron los tres goles para Casa Rodrigo a los que tan solo Miguel Pardo dio respuesta para unos Curriolos que pierden una gran oportunidad de salir del pozo de la tabla.

Por su parte Imasa y Atlético Likorkafé se enfrentaban con la mirada puesta en dar el salto al grupo de equipos que optan al ascenso pero un empate que no deja contento a nadie los mantiene como estaban a la espera de que los resultados que se den en el resto de la jornada no empeoren sus opciones de estar en primera la próxima temporada. El partido comenzó bien para el Atlético ya que Iván Lamela (minuto 8') y Javier Porteiro (minuto 18') anotaban dos goles que los ponían en clara ventaja. Francisco Javier Queiruga recortaría distancias para Imasa en el 23' pero Javier Porteiro volvería a ver puerta firmando un doblete en el 25' colocando el 3-1 en el marcador con el que se llegaría al descanso. En la segunda parte Imasa peleó cada balón, fue con todo a cada cruce para conseguir acercarse en el tanteador, primero, por medio de Francisco González (minuto 30') y empatar el partido gracias a José Lorenzo que en el minuto 38' subía las tablas al luminoso. Ambos equipos querían más, lo dieron todo para romper ese 3-3 con el que se llegó al final y que deja a Likorkafé e Imasa con la miel en los labios.

Central Park vence, con apuros, a Tiendas DYS

Central Park consiguió vencer, con muchos apuros, a un Tiendas DYS por 2-1 en la noche del miércoles. El partido se decidió en los diez últimos minutos, cuando parecía que el 0-0 valía a ambos conjuntos. En el minuto 39' Pablo Espiñeira adelantó a los líderes con un gol que defenderían con uñas y dientes en los minutos que les separaban del pitido final. Sin embargo, Raúl Vázquez en el 47' haría el empate para un Tiendas DYS que es uno de los equipos más correosos y difíciles de la categoría. Habría tiempo para más ya que de nuevo Espiñeira mandaría el balón al fondo de la portería en el último suspiro, en el 50', para dar los tres puntos a un Central Park que no se quiere bajar del liderato hasta el final.

El Taller supera a un Globetorpes que se deja por el camino opciones al título

Globetorpes recibió el jueves un duro golpe en sus aspiraciones al título o, por lo menos, a perseguir de cerca al líder Central Park. El Taller se impuso por 4-3 en un encuentro que parecía controlado por Globetorpes pero, como sabéis, en esto del fútbol las cosas pocas veces acaban como parece que van a acabar.

Marcos Avila comenzó anotando un doblete para Globetorpes, que se adelantaban por 2-0 en unos primeros minutos trepidantes. El Taller recorataría distancias por medio de Adrián Vázquez en el minuto 6' pero Miguel Ángel Gonzalo haría el 3-1 para Globetorpes en el 21' mandando el partido al descanso controlado para los suyos.

La segunda parte fue de claro dominio naranja y El Taller consiguió darle la vuelta al marcador con un doblete de Héctor Manuel Alonso y otro tanto más de David Alonso que, en el minuto 39', sellaba la victoria para su equipo. Victoria para El Taller, que marcha en la media tabla y conserva opciones de ascenso.

Qbatas Sieiro F7 y Estrella fofa cumplen y se mantienen firmes en la parte alta de la tabla

Qbatas Sieiro F7 consiguió batir a Castrillón F7 por un contundente 12-0 el viernes, en el cierre de la Jornada 8 en segunda división. Qbatas no dio opción a un rival que se vio desbordado por el fútbol y el acierto de cara a portería de los de Sieiro. Los goles de Luis Sanjurjo (3), Diego Guzmán (2), David Carballo (2), Diego Noya (2), Xandre Fernández (2) y Alberto Ulloa desarbolaron a un Castrillón F7 que se sitúa antepenúltimo. Por su parte, Qbatas se consolida como segundo, al acecho de Central Park, y como máximo goleador de la categoría.

También cumplió con lo que se esperaba Estrella Fofa ya que superó al colista de segunda por 3-1, lo que le vale para colocarse tercero. Goldstudio luchó todo el partido y consiguió incluso igualar el gol que había adelantado a Estrella Fofa (Daniel González en el minuto 3') gracias a Rodrigo Cuesta (minuto 11'). Sin embargo, al descanso se llegaría con un 2-1 a favor de Estrella ya que Rubén Fandiño había hecho el segundo para los de negro en el 22'. La segunda parte comenzó con un nuevo gol de Daniel González para Estrella Fofa (firmaba su doblete en el minuto 32') poniendo el 3-1 en el marcador que no se movería hasta el pitido final.


 

Resumen de resultados de la Jornada 8 en la 2ª División de la Galicia F7 Cup A Coruña

Lunes, 07.04.2014 - 8. Partido

21:00 h

CASA RODRIGO

 

 3 - 1 

 

OS CURRIOLOS

 

22:00 h

IMASA

 

 3 - 3 

 

ATLÉTICO LIKORCAFÉ

 

Miércoles, 09.04.2014 - 8. Partido

23:00 h

TIENDAS DYS

 

 1 - 2 

 

CENTRAL PARK

 

Jueves, 10.04.2014 - 8. Partido

23:00 h

EL TALLER

 

 4 - 3 

 

GLOBETORPES

 

Viernes, 11.04.2014 - 8. Partido

22:00 h

GOLDSTUDIO

 

 1 - 3 

 

ESTRELLA FOFA

 

23:00 h

CASTRILLÓN F7

 

 0 - 12 

 

QBATAS SIEIRO F-7

 

 

 


 

Clasificación de la 2ª División

Clasificación

 

Equipo

Pt

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

+/-

 

1

 

CENTRAL PARK

21

8

7

0

1

26

7

19

 

2

 

QBATAS SIEIRO F-7

18

8

5

3

0

31

9

22

 

3

 

ESTRELLA FOFA

16

8

5

1

2

14

7

7

 

4

 

GLOBETORPES

14

8

4

2

2

17

13

4

 

5

 

ATLÉTICO LIKORCAFÉ

11

7

3

2

2

19

17

2

 

6

 

EL TALLER

11

8

3

2

3

21

20

1

 

7

 

IMASA

10

8

3

1

4

19

19

0

 

8

 

CASA RODRIGO

10

8

3

1

4

15

18

-3

 

9

 

TIENDAS DYS

7

8

2

1

5

13

19

-6

 

10

 

CASTRILLÓN F7

7

8

2

1

5

13

29

-16

 

11

 

OS CURRIOLOS

5

8

1

2

5

7

25

-18

 

12

 

GOLDSTUDIO

3

7

1

0

6

8

20

-12


 

 

 

 

 

 

Próximos encuentros en 2ª División correspondientes a la Jornada 9

Lunes, 21.04.2014 - 9. Partido

22:00 h

GLOBETORPES

 

 _ - _ 

 

GOLDSTUDIO

 

22:00 h

OS CURRIOLOS

 

 _ - _ 

 

EL TALLER

 

Miércoles, 23.04.2014 - 9. Partido

23:00 h

TIENDAS DYS

 

 _ - _ 

 

CASA RODRIGO

 

Jueves, 24.04.2014 - 9. Partido

23:00 h

CENTRAL PARK

 

 _ - _ 

 

QBATAS SIEIRO F-7

 

Viernes, 25.04.2014 - 9. Partido

22:00 h

ESTRELLA FOFA

 

 _ - _ 

 

IMASA

 

23:00 h

ATLÉTICO LIKORCAFÉ

 

 _ - _ 

 

CASTRILLÓN F7