Buscar
12:21h. Sábado, 19 de Agosto de 2017

El Viaxes Amarelle FSF se juega su última oportunidad recibiendo a un complicado VP Soto del Real FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, tiene complicado el meterse en los play-off, pero de momento hay opciones y lo primero de todo pasa porque este fin de semana se consigan los tres puntos.

El Viaxes Amarelle FSF recibirá la visita del VP Soto del Real FSF este sábado 30 de abril de 2016 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El VP Soto del Real FSF ocupa actualmente la quinta posición de la general con 37 puntos, cosechados tras 11 victorias, 4 empates y 7 derrotas en los veintidos partidos que lleva disputados hasta la fecha. El equipo madrileño es uno de los más anotadores de la competición con 74 goles a favor, y en contra ha encajado 50 tantos. El VP Soto del Real FSF es un equipo muy variable en la tabla pues en la presente temporada de los tres primeros clasificados solo ha cedido sendas derrotas contra Unami CP, pero por el contrario ha cedido derrotas contra equipos de la zona baja de la tabla en las últimas jornadas que le han impedido estar más metidos en la lucha por los primeros puestos en esta temporada. Ya en la primera vuelta, el partido entre ambas escuadras estuvo muy disputado y acabó en tablas.

El Viaxes Amarelle FSF afronta esta jornada como la de seguir soñando con meterse en los play-off de ascenso a primera división. En caso de conseguir una victoria, y dado el duelo entre primero y segundo esta jornada, saldría todavía vivo para en la última jornada esperar un fallo de alguno de los dos primeros y meterse en un segundo puesto que les diese un puesto en los play-off. En caso de que las herculinas no consigan ganar, todas sus opciones se desvanecerán y en la última jornada no tendrán nada en juego. La temporada ha sido notable y más cuando al inicio de la misma, la aspiración del equipo era a mantenerse en la categoría, para adaptarse y finalmente han conseguido estar luchando hasta las últimas jornadas por un puesto en el play-off.

Para este fin de semana el Viaxes Amarelle FSF formará plantilla con Carmen y Luz para defender la portería, y como jugadoras de pista están convocadas Sheila, Lago, Laura Tesouro, Patri, Xiana, Dolo, María Gómez, Uxía, Ana. Siguen siendo baja María Romero por motivos personales y Oli por motivos laborales, como viene siendo habitual en las últimas semanas.

Viaxes Amarelle FSF – VP Soto del Real FSF

Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Sábado 30 de Abril de 2016 a las 18:00 horas