Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 00:19h.

Fútbol Sala/Duro correctivo para el Viaxes Amarelle en su primer partido de liga

En su visita a la cancha del Poio Pescamar FSF, el Viaxes Amarelle sufrió una dura derrota con un resultado de 5-1.

resized_IMG_3169
resized_IMG_3169

El primer partido de la temporada no fue como hubiese querido el Viaxes Amarelle. La primera mitad fue bastante equilibrada. A pesar de que a los cinco minutos de juego Jenny anotaba para el Poio Pescamar FSF, aprovechando un remate dentro del área después de un rechace corto de Carmen, el partido estuvo marcado por la severa igualdad, que no decantaba el partido para ninguno de los dos lados. El conjunto herculino no se vino abajo y siguió peleando en busca del gol sobre la portería rival. Pero la falta de acierto sobre la meta contraria impidió que las herculinas pudiesen igualar el encuentro y el partido se fue al tiempo de descanso con una ventaja mínima de las locales de 1-0.

En la reanudación, cuando apenas habían pasado dos minutos de juego, el Poio Pescamar marcó su segundo gol, gracias a una buena combinación ofensiva, Nerea consiguió batir la portería herculina con un disparo de diez metros con la zurda. Pero el Viaxes Amarelle conseguía recortar distancias apenas tres minutos después en una rápida contra en la que Noe batía a Silvia y ponía el 2-1 en el marcador. Llegando a la medianía de la segunda parte, Souza anotaba el 3-1 tras una pérdida del Amarelle. Con el resultado en contra, el Viaxes Amarelle se fue a por todas con el juego de cinco, pero fue el Poio el que aprovechó los errores de las jugadoras de José Carlos Martín, Chipi, para ampliar su renta en el marcador hasta el 5-1 con dos goles de Claudia, en el minuto 37 y otro en el último minuto de juego.

No fue el inicio de liga esperado por el conjunto herculino, con un duro resultado en el marcador, aun así el partido estuvo bastante igualado en los inicios y la falta de acierto de cara a gol, impidió todavía más igualdad. Lo abultado del marcador al final, es lo que tiene el arriesgar con el juego de cinco, puede salir bien o el marcador se puede abrir enormemente. No obstante solo es el primer partido y todavía queda mucha liga por delante.