Buscar
01:34h. Viernes, 06 de diciembre de 2019

SEMANA DEL 12 AL 18 DE FEBRERO

El Prebenjamín B del Ural, un equipo con ganas de ir a más

"Tanto yo como mi equipo nos marcamos el objetivo de crear una base técnico-táctica fuerte 
y de pasarlo bien haciendo deporte y jugando en equipo", señala su entrenador Iván Anido

Plantilla del Prebenjamín B del Ural. Foto: Iago López
Plantilla del Prebenjamín B del Ural. Foto: Iago López

Iván Anido atraviesa su primera temporada al frente del Prebenjamín B del Ural y se siente muy a gusto con el grupo que se ha encontrado. “Lo mejor de mi equipo, son las ganas que tienen de aprender y de pasarlo bien”, asegura este técnico que se marca como prioridad que sus pupilos disfruten y jueguen en equipo. “Tanto yo como mi equipo nos marcamos el objetivo de crear una base técnico-táctica fuerte, de pasarlo bien haciendo deporte y jugando en equipo. Aún por encima de esto, si quedamos en la parte alta de la tabla, pues doble satisfacción”.

"Es importante inculcar a los niños valores de equipo y educarlos", explica Iván Anido

Dada la corta edad de los futbolistas con los que trabaja, Iván Anido considera fundamental inculcarles valores incluso por delante de los aspectos futbolísticos. “Al entrenar a niños, es importante inculcarle valores de equipo y educarlos, los aspectos futbolísticos los van cogiendo poco a poco con el paso de los años”, declara.

Este entrenador disfruta al máximo con su faceta de entrenador, una función que lleva desempeñando dos temporadas. “Mi gran afición y amor por el fútbol es el gran motivo que me llevó a ser entrenador”, finaliza. 

Su plantilla es la siguiente: