Buscar
09:19h. domingo, 05 de diciembre de 2021

SEMANA DEL 29 DE ENERO AL 4 DE FEBRERO

El OAR Alevín, entusiasmo día a día

Fabián Canosa asegura que su equipo está “lleno de ganas e ilusión”. “Lo más importante en estas etapas son los valores y la educación. Prefiero que se respeten entre ellos y con los miembros de los otros equipos que aprender cualquier aspecto técnico”, asegura

Balomano Oar alevin
Plantilla del equipo OAR Coruña Alevín. Foto: Iago López

Fabián Canosa Pasantes, entrenador del OAR Coruña Alevín, asegura que su tarea es un verdadero placer gracias a los jugadores con los que cuenta. “Lo mejor de mi equipo son los jugadores. Lo digo porque ellos están llenos de ilusión y ganas. Da gusto tener unos niños que le gusta practicar el balonmano con tanto entusiasmo y ganas de aprender día a día”, explica.

Dado que trabaja con niños, el técnico considera primordial transmitirles unos valores sólidos. “Lo más importante en estas etapas son los valores y la educación. Prefiero que se respeten entre ellos dentro del equipo y con los miembros de los otros equipos que aprender cualquier aspecto técnico. Aparte de entrenadores somos educadores, por eso es importante que los niños tengan unos entrenadores bien formados, no solo en los aspectos técnico-táctico”, indica.

“Sé lo importante que es el deporte para la vida de cada uno, por eso lo quiero inculcar a las nuevas generaciones”, comenta Fabián Canosa Pasantes

El objetivo deportivo de Fabián Canosa de cara a la temporada es poner las bases para que los chavales puedan disfrutar de la práctica del balonmano en un futuro. “Le doy mucha importancia a que los niños puedan aprender correctamente todos los contenidos que requiere esta etapa deportiva. No hay que saltarse ningún paso, todos tienen que tener su base bien estructurada para no destruirse en el futuro”, declara.

Para este técnico, el deporte siempre ha sido muy importante y quiere inculcar esa misma pasión a las más pequeños. “Sé lo importante que es el deporte para la vida de cada uno, por eso lo quiero inculcar a las nuevas generaciones. Por esto y por estar ligado al balonmano, siempre tuve la ilusión de ser entrenador de balonmano”, finaliza.

Su equipo es el siguiente: