Buscar
14:04h. Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Santa Mariña en benjamines y Victoria en prebenjamines ganan el Torneo del R.C.Deportivo · Liga BBVA

El Santa Mariña en categoría benjamín y el Victoria A en prebenjamín fueron los ganadores de la decimosegunda edición del Torneo Real Club Deportivo · Liga BBVA, la gran fiesta del fútbol base gallego que tuvo lugar en Abegondo.

Entrega de trofeos del Trofeo R.C.Deportivo de la Coruña Liga BBVA en la ciudad deportiva de abegondo.
Foto: Iago López
Entrega de trofeos del Trofeo R.C.Deportivo de la Coruña Liga BBVA en la ciudad deportiva de abegondo. Foto: Iago López

En las finales, el Santa Mariña se impuso al Choco (2-1), mientras que el Victoria A hizo lo propio con el Imperátor (3-1).

Entregaron los trofeos a los ganadores José Antonio Santiso Miramontes, alcalde de Abegondo; Enrique de la Fuente Subiela, director del centro de banca comercial de BBVA; Fernando Vidal, Martín Pita, Juan José Jaén y Daniel Ramos, consejeros del Real Club Deportivo; el Dr. Diéguez, de HM Hospitales; y los futbolistas del primer equipo Wilk, Pablo Insua y el fabrilista David Gómez.

Fueron un total de 2.400 jóvenes futbolistas de 144 equipos de toda Galicia los que compitieron desde las 9.00 de la mañana ininterrumpidamente hasta las 21.00 horas.

Todo un récord de participación en un torneo que es ya una referencia en el fútbol base en Galicia y en toda España.

Puedes consultar aquí los resultados completos del torneo.


16-05-15.Entrega de trofeos del Trofeo R.C.Deportivo de la Coruña Liga BBVA en la ciudad deportiva de abegondo.
Foto: Iago López


Espacio de ocio y diversión en el campo de hierba artificial

Una de las novedades que presentó el torneo es que, por primera vez, se habilitó el campo número 8 (césped artificial) de la Ciudad Deportiva para albergar todo el espacio de información, ocio y restauración. Una barra de casi de 50 metros de longitud, una terraza, hinchables o una exposición de Louzao convivieron con las carpas de organización del Torneo en un espacio de más de 8.000 metros cuadrados.

Hubo a disposición de todos menús con bebidas, helados, hamburguesas, pizzas o churrasco al alcance de todos los bolsillos.
Además, los trofeos de Campeón de Liga BBVA y Liga Adelante conseguidos por el Real Club Deportivo estuvieron presentes para que los niños y aficionados se hiciesen fotos de recuerdo.

Estuvimos presentes en dicho evento con nuestra nueva marca www.fotoregalosport.com  haciendo las fotos oficiales de los equipos en ambos photocall y con un stand en el que dimos servicio de venta de fotos al instante para todos los padres y familiares asistentes.

Puedes ver todas las fotos del evento en el siguiente link  http://fotoregalosport.com/gallery.php?mode=gallery&id=71&page=1