Buscar
17:29h. miércoles, 27 de octubre de 2021

Fútbol/El Depor presenta las tres equipaciones oficiales de la próxima campaña

El Deportivo presenta las nuevas equipaciones oficiales que lucirá durante la campaña 2014-15

look-24621,zoom-350x182

Este sábado pasado fué presentadas las tres equipaciones oficiales de la firma Lotto que utilizará el Deportivo de La Coruña durante la campaña 2014-15.

Manuel Pablo y Laure lucieron la primera equipación, completamente blanquiazul, con cuello redondo y espacio azul en la espalda para los dorsales.

La gran ovación de la noche se la llevaron Álex Bergantiños y Juan Domínguez al mostrar la segunda camiseta, que luce en el frontal la bandera de Galicia. Completamente blanca, tanto la espalda como el pantalón y las medias, los detalles navy del cuello, las mangas y el dorsal, completan el conjunto.

La gran incógnita de cómo sería la tercera equipación quedó desvelada por Canella y Cuenca. El color "vinotinto" en camiseta pantalón y medias, ilustrado por diferentes detalles en blanco, la convierten en un conjunto tremendamente elegante para la disputa de partidos lejos de Riazor.

Los dorsales, de gran legibilidad, fueron diseñados en A Coruña, creándose una tipografía específica y exclusiva para el RCD.